viernes, 20 de abril de 2012

Mis labiales de NYX

Buenas!!

Que tal estáis?¿Preparando el finde? Hay que aprovecharlo que pasa muy rápidooooo!!!

Antes de nada dar las gracias al blog Los potiis de Patri por el premio que me ha dado.


Me ha hecho mucha ilusión ya que es el primer premio que me dan , jijiji, mil gracias por acordarte de mi!!!!

Aquí os traigo una entrada cortita acerca de mis labiales de NYX.
Me gusta mucho esta marca, me parece que ofrece, en general o por lo menos lo que yo he podido comprobar, buenos productos a precios muy asequibles.
Y lo que más me gusta de los productos que he probado han sido los labiales, son cremosos tienen unos colores muy bonitos y económicos ,es cierto que su duración no es su mayor virtud pero por el precio que tienen.... ¿ qué más podemos pedir?

Tengo tres labiales de esta marca, el Thalia (muy conocido), Cocoa y Summer love.


Os cuento detalladamente cada uno:
  •  El Thalia es un labial de tono rosado con un subtono amarronado, (aunque muy leve porque apenas se aprecia, yo le veo más un subtono lila). Me encanta este labial, es muy cremoso. Favorece mucho, yo lo utilizo tanto con looks más naturales y de día o con otros looks en el que quiero darle protagonismo a los ojos (ahumados, looks más de noche). Aquí os dejo un swatch.
  •  El Summer love es un tono Nude, muy de looks de diario, me gustan mucho esos tonos (no soy muy arriesgada yo...).  Aquí podéis verlo
  •  El Cocoa es un tono marrón, muy básico , lo utilizo algo menos pero también queda muy bonito, sobre todo cuando estamos más morenitas.Aquí lo veis.

Todos son de la web de Maquillalia, y me costaron 2.70 € cada uno.
Pues eso es todo ¿os han gustado?
Y vosotras, ¿que labiales de NYX tenéis?

Un saludo y gracias por leerme!!!

Buen finde a todas!!!!




17 comentarios:

  1. Hola!! Encontré hace un ratito tu blog y me estoy dando una vuelta. El labial color cocoa me encanta, es de los tonos que me gusta usar. Y el precio bastante bien la verdad. Un saludo
    Y te sigo :)
    http://suzi-kute.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu premio! Me gustan mucho los labiales de NYX y también los compro en Maquillalia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!! recibir premios es genial y más en un blog, que hay tantos q siempre da miedo que no miren el tuyo ;)

    no he probado ningún labial de esta marca, lo q sí tengo son 3 gloses..... me encantan!! huelen genial y cubren muchísimo y son de larga duración! te los recomiendo bastante!

    un besoo!!

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya tengo ganas de probar un gloss de esta marca, que no tengo ninguno y soy la tonta de los gloss, Un saludito!!

      Eliminar
  4. El thalia es precioso, pero nunca lo encuentro en mi tienda con NYX >.<
    Yo tengo el Watermelon y el Pandora, son preciosos y me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Ay que lindo el Summer Love! Para cuando busco looks naturales queda genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta el summer love! estoy loca por los tipo nude

    ResponderEliminar
  7. el nude me enamoró!! yo no tengo ninguno pero creo que ese caerá a final de mes jiji

    besines guapi!

    ResponderEliminar
  8. me encantaron los colores! :) espero que te puedas pasar x mi blog! tengo un sorteo de maquillaje L'oreal :) BESOS desde Canada

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos!!! Yo no tengo nada de esa marca aun, pero le tengo ganas! Besillos

    ResponderEliminar
  10. Buenas , gracias por el comentario en mi blog, y por supuesto aqui estoy... de nyx solo tengo un labial y si me gusta y me he enamorado de tono thalia, es precioso

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  11. Hola!! ya estoy aquí como te acabo de prometer en mi blog jajajja tienen tantas buenas críticas que dan ganas de ir al stand y llevarselos todos!!! no los he probado, la verdad pero parecen geniales!!.
    Muaks

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Enhorabuena por el premio, tengo muchas ganas de comprar algun labial de nyx porque leo que a muchas os encantan pero es que no me atrevo a comprarlos por internet por el tema de no saber muy bien como son los colores. El thalia me ha encantado así que si me animo será por este :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio!!yo también tengo mogollon de labiales de Nyx,y la verdad que por lo baratos que son dan ganas de comprarse todos los colores porque son geniales...acabo de abrir mi blog en el que tambien hablo de cosmeticos de Nyx, y me gustaría que echases un vistazo
    besos
    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!