lunes, 18 de junio de 2012

Y ya pasó un año...!

Buenas!!

¿Como va ese lunes?
Os acordáis de lo que os dije el viernes? Os comenté que este finde iba a ser especial, pues hoy os explico por qué
Esta entrada no tiene nada que ver con potis, trapitos ni nada de eso. Es algo muy especial para mi que quiero compartir con vosotr@s, y es que hoy cumplo mi primer año de casada!!!!

Pues si, ya ha pasado un año, y este finde ha sido algo especial porque lo hemos celebrado un poco con la familia.

No puedo creerme que ya haya pasado un año...Con lo que se tarda en preparar una boda y lo rápido que pasa después todo. Para mi este tiempo ha sido muy especial y quiero darle las gracias a mi chico por habérmelo hecho tan fácil.

Así que como regalito quiero dejaros una pequeña composición de detallitos del día de mi boda:



Siii!!! Esa soy yo!! Ya me habéis conocido!!!
Creo que esta era una buena ocasión para que me vierais, (aunque sea un poquito, que la vergüenza no se me ha quitado del todo, eh?)

Me encantaba mi ramo, y como podéis ver llevaba flores lila. La otra flor me la hizo mi madre para colocar los alfileres, bonita eh?
La tarjeta  que hay en el centro es mi invitación de boda, algo infantil pero  nos encantó, jeje!

Y para terminar os dejo con la música que nos acompañó ese día:

Entramos al salón con esta banda sonora de la película Gladiator:





Partimos la tarta con esta canción tan especial para los dos:


Y nuestro baile nupcial fue:



Y para terminar nos fuimos a la Riviera Maya de viaje de novios, lo pasamos genial!!!

Y nada más , gracias por dejarme compartir este momento tan especial con ustedes!
Nos leemos!!


38 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa por ese primer año, yo a finales de Julio hago 10, y se me han pasado igual de rápidos que a ti, ja,ja. Además yo también me fui de viaje de novios a la Rivea Maya y me iría otra vez con los ojos cerrados. Me ha encantado ponerte cara. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades wapetona, y que sean muchos mas, tan felices como el primero¡¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena cielo!!!
    y que cumplais muchos mass

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapa!!!os deseo lo mejor!
    me encantan estos posts!!!^^
    muaaaks

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa! Seguro que fue un día muy especial! Yo he estado en Riviera Maya este año de fin de carrera, y es alucinante :) un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!! Que bonitos los detalles y tu estabas guapisima! y que decir de las canciones que habeis escogido..me encanta!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ohhh felicidades :D
    Me ha encantado ver estos detalles del día de tu boda y conocerte :D
    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. MIL FELICIDADES GUAPA POR ESTE 1º ANIVERSARIO....UN BESOTE....


    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    ResponderEliminar
  9. Oh felicidades guapisima. Yo me casé el 4 de mayo de este año y parece que fue ayer, que rapido pasa el tiempo verdad? Ibas muy guapa.

    ResponderEliminar
  10. Énhorabuena reina! Y que cumpláis mil años más :)
    bss
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena y estabas wapisima, los detalles monísimos....que seas tan feliz como yo que llevo 30 años casada jejjejej...con el mismo...jjejejej soy muy afortunada y espero que tu tambien :)

    ResponderEliminar
  12. ainssss que cabeza....por cierto, me envias un mail con tudireccion y te envio la muestra?
    olgamcarmona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Feliz aniversario guapísima! Espero que sean muchiiiisimos más. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ese primer año y que sean muchísimos más!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  15. qUE SEÁIS MUY FELICES! Me alegro mucho por ti guapa, yo vivo en pareja pero no me caso.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por ese primer aniversario! yo llevo 2 y medio y es verdad que se pasan volando!

    ResponderEliminar
  17. En mi boda también utilicé una canción de Luis Miguel: "Solamente una vez" Un gran recuerdo para toda la vida, yo llevo ya 12 años casada y aún me parece que fue ayer. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas Felicidades !!! la verdad es que si que pasa el tiempo en seguida jejje. la cancion de gladiator me ha encantado

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tu aniversario!. Ibas guapísima el día de tu boda. Me has hecho soñar por unos minutos. Ojala algún día yo encuentre esa persona tan especial y haga mi sueño realidad igual que tu. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Que lindo! Muchas felicidades por este primer aqño y 0ojala sean muchos muchos mas y esten cargados de bendiciones! :D
    Por cierto la foto es absolutamente PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  21. Pues estás guapisima! las canciones de tu boda me han encantado, cojo ideas!bss guapa y enhorabuena

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Muchisimas felicidades guapa!!! Estas preciosa aunque se te vea en chiquitita. Seguro que fue un dia inolvidable y muy especial, ojala celebreis 100 aniversarios más llenos de amor y felicidad. Aprovecha el tiempo al máximo que se pasa volando...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por este primer año y que sean muchos mas años de felicidad y amor, besos :)

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tu primer añito casada ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Enhorabuena por tu primer aniversario! Yo ya llevo casada casi 9 años y sí que el tiempo pasa muy rápido.
    Por cierto, estabas guapísima. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhhhhhhhhh enhorabuena preciosa :) Un placer conocerte aunque sea "en pequeñito" :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué rápido pasa el tiempo!, ¡qué bonito! muchas felicidades y a seguir así de bien :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos recuerdos!! compartes con nosotros!!
    esos momentos son inolvidable...
    gracias por compartilo con tus seguidoras..
    besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!!!! Gracias por compartir ese momento tan especial con nosotros! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  30. enhorabuena por tu primer año de casada! que sigas muy feliz :)
    un beso RandomLights

    ResponderEliminar
  31. Maravilloso guapa, lo has recreado tan bien que lo he vivido. Un besote y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  32. Ju que bonito!! Felicidades ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Ayyyyyyyyyyy que belleza!!! Felicidades guapa que lleguen a viejitos y mas allá compartiendo su amor de la mano! Que bellos detalles, la tarjeta es muy cuchi :)
    Gracias por mostrarnos esos detalles tan importantes de tu vida... Besos!
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  34. felicidades!!! unos recuerdos preciosos, claro que si

    ResponderEliminar
  35. Ohh, que entrada tan bonita!! Muchísimas felicidades y que sean muchos muchos más!!!
    Me gusta mucho el ramo, es precioso, y la canción de Gladiator me ha puesto el vello de punta...
    Espero poder compartir yo también algún día en mi blog el día de mi boda, ainsss, que ilusión!!!
    (qué guapa eres!)

    Besínnn

    ResponderEliminar
  36. felicidades nena! que sean mucho más! ^_^

    ResponderEliminar
  37. Felicidades guapa!
    Madre mía, me he puesto hasta nerviosa, yo me caso en menos de un mes, estoy con lo de las canciones y tengo un lio!!!!!!!!!!
    Besito

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?! Menos mal que nos quedan los recuerdos :)
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!