miércoles, 19 de septiembre de 2012

Conoce el nuevo formato de Coca Cola Mini Sin Cafeína en Trnd

Buenas!
 
Esta entrada cortita es para comentaros, por si no lo conocíais ya,  el nuevo formato de Coca Cola Mini Sin Cafeína que he podido conocer gracias a Trnd.
 
Trnd es una página de marketing participativo en la que tenemos la oportunidad de conocer nuevos productos y colaborar en sus estudios de opinión.
 
Os aconsejo que paséis por la web y le echéis un vistazo, os dejo el link aquí
 
Y uno de los proyectos que están llevando a cabo tiene como protagonista a Coca Cola y este nuevo formato.


Se trata de una lata de 150 ml, con la que Coca Cola pretende innovar y llegar a más miembros de la familia, ya que se trata de un producto Sin Cafeína.
 
Este nuevo formato se comercializará en packs indivisibles de 12 latas que pronto veremos en supermercados.

 
Coca Cola es una marca de confianza y de reconocido prestigio, que está en nuestros hogares desde hace muchos años, razón para confiar en sus nuevos proyectos.



Si queréis más información acerca de este producto, pinchad aquí.

Espero que os haya gustado el post, y los leemos

Mañana una nueva marca que ha llegado a mi colección de potis....

30 comentarios:

  1. ¡Muy gracioso este envase! En casa seguro que lo vamos a probar, ya que siempre compramos este producto para mis hermanos.
    Mmmm deseando ver esa nueva marca...
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. QUé curioso! cuando vaya al super me fijaré!
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Vaya que bueno..no lo sabía...muchísimas gracias por la info wapa!

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Qué mona ... Una mini latita ... Recuerdo que, antes, éstas mini latitas las servían en los vuelos, yo aún guardo como recuerdo una de mi vuelo a Mallorca . = ))))
    Besos, guapa !!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una monada! Me recuerda a las que dan en los aviones! A mi me vendría genial que las comercializaran pero las de toda la vida ya que me cuesta muchisimo acabarme una lata.

    Kate

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta genial para los niños!!!

    Muackis!!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buena información,,,MIRA YO NO LO SABÍA ???...
    Muchas gracias por pasar por mi blog,,,y dejar un comentario,,,me ha encantado de verdad...
    Por cierto tengo nueva entrada, si te apetece te espero,
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  8. un formato muy bueno, sobre todo para los más jóvenes de la casa. kiss

    ResponderEliminar
  9. Yo es que no bebo Cocacola, asi que no podré probarlo... Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  10. Me gusta y no solo pensado en los peques...yo la bebo sin cafeina y a veces no me abro una lata porque no la termino, asi que este tamaño esta geial gracias por la info

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  11. que nana, para los niños bien, para mi marido, se tendría que tomar las 12 de golpe jejjej

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este formato, ideal para llevar en el bolso. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  13. Muy practico para mi. Me gusta la cocacola pero solo un poco.

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que está genial este formato!! yo me he apuntado al proyecto también!! a ver si hay suerte!! mil besoss

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es ideal para los niños. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. una perdicion para mi que estoy enganchada a la coca cola

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Está claro que coca-cola es la mejor empresa del mundo!! Aprovecho para comentaros que estamos e sorteo en You Hair de unas planchas de viaje, os animáis??? Buen fin de semana!!


    http://you-hair.blogspot.com.es/

    www.youhair.es

    ResponderEliminar
  18. Que bien me iría a mi para ir a la uni esos días que como fuera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Se ve genial, lástima que acá parecemos estar en el fin del mundo porque no llegan esas novedades :(
    Saluditos feliz inicio de semana ;)

    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  20. ¡Haber si tenemos suerte y nos seleccionan para el estudio de opinión!

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html

    ResponderEliminar
  21. Me he apuntado a este proyecto. A ver si hay suerte ... :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Quizás este tamaño vendrá mejor para los nervios, ja ja ja, es que yo no puedo tomarla que enseguida me tienen que bajar de la lámpara. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Solo puedo decir que me encanta la coca cola!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me parece estupendo este formato mini, sobre todo para las embarazadas y niños, que normalmente no se treminan una lata normal nunca!!! ah!!! y para los aviones!! jejeje. besos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Pues no las habia visto!!! que buena idea! ya me fijaré el proximo dia que vaya a comprar! un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hello!

    A mi me llegó la solicitud justo antes de irme de vacaciones y como andaba con lio no me apunté, y ahora al verlo en tu blog me he apuntado, a ver si me cogen :)

    Saludos

    María

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Por desgracia no puedo tomar cosas con gas sin padecer despues un terrible dolor de barriga consecuencia de los gases jajaja así que no tomo esta bebida, pero con lo que le gusta a todo el mundo seguro que es una acierto mas de la marca ^^

    Un saludo Maryflo!

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía, aunque ya cada vez bebo menos coca cola..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué curioso! Voy a echarle un vistazo a la página. :) De todas formas, yo creo que con ese tamaño me sabría a poco, con lo que me gusta la Coca Cola! jajaja

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu post nos ha parecido genial para compartir la idea de la nueva Mini Coca-Cola Sin Cafeína. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!