sábado, 5 de enero de 2013

Haul variado

Buenas!

Qué ya vienen los Reyes!!!! Ay que yo no tengo ni idea de lo que me van a traer....!
 
Durante estos últimos meses he intentado controlarme un poco en cuestión de potis....
Por qué? Porque , chicas mi colección de maquillaje desde que tengo el blog ha aumentado considerablemente y yo no me maquillo a diario, con lo cuál creo que tendré productos de maquillaje que me van a durar la vida y lo digo literalmente...!!!
Por ello, he decidido ior comprando cositas que de verdad me vienen muy bien, me gustan mucho o aprovechando ofertas muy puntuales para hacerme con productos que ya tenía fichados.

Así que aquí os traigo las últimas compras que he ido acumulando, a ver que os parecen!

Colorete  Raspberry Ice Cream Catrice  (liquidación).


Este colorete lo compré en el periodo de ofertas que Catrice y essence pusieron hace unos meses. Lo había visto varias veces, pero tampoco me llenaba tanto como para gastarme los casi 4 euros que marcaba. Pero cuando lo ví a 1 euro dije, ahora si que si!



Es un colorete doble con un tono rosa que tira a melocotón y otro más clarito. Es mate y como mejor queda es combinando los dos tonos juntos. Su duración es corta la verdad, pero para diario deja un aspecto de buena cara que me gusta mucho.

Gloss Mate Essence EL Rebel.



Este gloss lo ví en el blog de chiky (un blog genial, os lo recomiendo) y me encantó, pero no lo encontraba por ningún sitio ya que hacía ya bastante tiempo que había pasado esta EL. Pero en un Primor (mi templo de potis..) lo ví en un stand de liquidaciones por 1 € y dije...para casa!


Es un tono lila muy favorecedor. Es el primer gloss mate que tengo y me ha gustado mucho su efecto, no se cuartea ni deja el labio tirante. Muy recomendable!


Sombra Metallic 04 Deliplus


Esta sombra me enamoró cuando salió, pero es que Deliplus se pasó un poco con sus precios y al final la dejé pasar...Pero oye esto de que liquiden productos está genial y hace poquito las pusieron  a 2.50 €, eso ya es otra cosa!


Es un tono lila con subtono azulado bastante intenso. Yo lo veo perfecto para looks ahumados, aunque aún no lo he usado mucho en este fin. Es fácil de trabajar y poco polvorienta. El packaging es bastante cuidado, aunque a decir verdad ninguna solemos usar los espejitos que traen este tipo de sombras, verdad?

Primer  Lumi Magique L´Oreal


A este producto quiero dedicarle una entrada en exclusiva en unos dias, así que no me voy a extender mucho. Solo os digo que para mi ha sido un gran descubrimiento. Deja en la piel un efecto nacarado precioso que podemos potenciar solo en algunas zonas o aplicarlo por todo el rostro antes de la base de maquillaje (claro Mariflo es un primer...). En fin, ya os contaré más....Lo compré en los Dias de Oro de El Corte Inglés y me costó 7.95€.

Base de maquillaje Skin Match de Astor

 
 
Esta base se ha convertido en mi base fluida favorita desbancando a las que usaba hasta ahora essence en varios formatos). Otra que también se merecera una entrada para ella solita en breve. La compré también en los Dias de Oro de El Corte Inglés y me costó 8.50 € y además me venía con este neceser tan mono con su espejito!. Mi tono es el 222.
 
Iluminador Bella´s Secret  de la El Breaking Dawn de Essence
 
 
Este iluminador lo compre cuando leí por varios blogs que era un fiel clon del Mary Lou Manizer de The Balm, así que viendo la diferencia de precio, pensé habrá que probarlo!
 

Deja un brillo en la zona precioso, no uso mucho iluminadores la verdad pero este me resulta muy fácil de aplicar y trabajar. Tiene un tacto sedoso que se difumina genial. Me costo 3.49 € ( sino recuerdo mal).

Colorete Renesmee Red EL Breaking Dawn



Este colorete es de la misma EL que el iluminador. Es un tono bastante intenso, pero al difuminarlo queda un color precioso.


Yo lo aplico con la brocha de colorete de Deliplus o la de Real Techniques que para este tipo de coloretes tan pigmnetados es creo la mejor que podemos usar. Yo lo definiria como un tono coral bastante intenso, aunque sabéis que la descripción de colores no es mi fuerte. Me costó 2.49 €.
 
 
Y hasta aquí! Espero que os hayan gustado mis compras!

Y recogeros pronto que los Reyes sino no llegan!!!!

Nos leemos!


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión!