jueves, 31 de octubre de 2013

Reto Pecados Capitales: Envidia

Buenas!

Ay que llego, por fin a tiempo!! El reto de los Pecados Capitales de este mes!
 
http://www.ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/2013/06/reto-7-pecados-capitales.html
 
 
Este mes tocaba la Envidia, y esta es mi propuesta!
 
 
 
Tenía muchas ganas de usar la sombra C´mon Chamaleon de Catrice, (famosa por ser "posible" clon de la Club de MAC o la Label Whore de Too Faced). Esta sombra tiene un efecto tornasolado en el que se pueden ver matices marrones, verdosos, azulados en función de la prebase que le pongamos. Y yo he querido potenciar ese efecto verdoso.
Os cuento el paso a paso:
 

  • Aplicamos el paintpot Painterly de MAC para unificar el tono del párpado.
  • Para conseguir el efecto de la sombra que deseamos he usado un producto de MUFE que os mostré hace poco en el post de sorteos ganados, el  Aqua Cream en el tono verde lima, lo extendemos por todo el párpado móvil.
  • Ahora aplicamos la sombra de Catrice en todo el párpado móvil a toquecitos, parada darle más intensidad. Una vez aplicada, difuminamos los cortes.
  • En la zona de la uve externa encontráis la sombra 180 de KIKO, con ello conseguimos darle más profundidad al ojo.
  • Para suavizar el corte de la sombra, aplico en la zona de la cuenca la sombra color beige del quad de Essence.
  • Para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal utilizo la sombra más clara del mismo quad.
  • Para realizar el delineado he usado el gel liner de Maybelline, marcando un poco más el extremo.
  • En la zona del párpado inferior he usado la sombra de Catrice como delineador.
  • Para finalizar aplico máscara de pestañas de Dékadé.
Y este ha sido el resultado, muy en mi línea de suaves, pero con el toque tan especial que le da esta sombra a cualquier look. Si no la tenéis recomiendo que os hagáis con ella, queda genial, aunque en las fotos no se pueda apreciar los matices que le da al look.




Y hasta aquí, gracias por pasar y nos leemos!

Y cuidado esta noche, hay mucho fantasmilla suelto, jejeje!!!!!




48 comentarios:

  1. Muy bonito, la club y sus respectivos clones tienen un tono precioso, te ha quedado muy bien el toque verde que le has puesto debajo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, ideal para otoño, me encanta este tipo de colores. Muack

    ResponderEliminar
  3. que bonita es esa sombra de Catrice, si que se parece un poco a la Label Whore ahora que lo dices. Me gusta mucho este look
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La pena es que no se vean muy bien las fotos pero se intuye que este look lo has hecho muy bien, se nota un gran trabajo. Muy chulo nena!!!!!!!! yo esta noche deseando comerme los panellets y alguna castaña!
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  5. Es un color muy bonito aunque no se aprecia del todo bien. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Mariflo, no sabía que esa sombra fuera tan chula. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Tengo esta sombra de Catrice y es preciosa. El look me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! Veo que no has agregado el link para que aparezcas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonito te ha quedado! Me gusta mucho.
    Besitos guapa.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo hacerme el degradado en este tipo de looks en marrón con la 124 de kiko nunca me ha dado por hacerlo en negro. Pero queda chulo probaré a ver como me queda. besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo esa sombra y es verdaderamente preciosa!! Te ha quedado muy bonito el look...besos!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ole! Tengo que probar un maquillaje con tonos verdes porque me han gustado todas las propuestas.

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito look, que simple los hago yo, solo me aplico las sombras, pero al ver los vuestros se nota la diferencia, estan mucho mas trabajados y son mucho mas bonitos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta como quedó! Yo el verde lo uso de vez en cuando, suele quedar espectacular :)

    ResponderEliminar
  16. Preciosa tu propuesta! Me ha gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Buenas preciosa !
    Te ha quedado genial el look (:

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  18. Que bonito Mariflo, me gustan de tus looks que son muy ponibles jeje :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. me encanta es super delicado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos maquillajes de retos ;)

    ResponderEliminar
  21. me encanta me aprece precioso el look!!!
    te ha quedado muy muy bien!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué chula tu propuesta, Mariflo! Creo que este color te sienta bastante bien ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te a quedado y es un look muy ponible para el día a día besos guapisima

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho como has interpretado la envidia. Un look precioso que te queda genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy bien y es un look muy ponible =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado preciosos!!! Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado súper ponible y bonito. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  28. te ha quedado muy guay el look! :D

    ResponderEliminar
  29. un look muy sutil. Me encantan los destellos verdes.
    un besote gigantescooo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Este color te hace el ojo muy bonito. Me ha gustado. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Me han gustado el tuyo y el de Esther!!!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho, está muy muy bien hecho. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado genial.

    Te invito al sorteo que estoy realizando en mi blog, de una prenda oasap a elegir entre cuatro, seguro que te gusta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-internacional.html

    ResponderEliminar
  34. Me encanta este color :) Muy bonito maquillaje ;))

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado muy bien, ¡ Qué envidia ! ( sana) , besos,ana.

    ResponderEliminar
  36. Pues me gusta así de suave. Es perfecto para salir a la calle y no resultar ultra maquillada. No crees?
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado muy bien el look, parece tan sencillo, pero luego no me queda igual que a ti jeje Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito guapa! Y ademas me encanta como te sienta el verde!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  39. Preciosa la sombra de Catrice, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!