martes, 28 de enero de 2014

Cuidando mi piel con ÜNT

Buenas!

Desde comienzos de año me he propuesto cuidar un poco más mi piel y atender las necesidades más específicas que tiene, así como corregir esas marcas de acné que me traen de cabeza.
 
En esta labor he tenido la suerte de contar con la ayuda de una marca de la que os he hablado en alguna ocasión, se trata de ÜNT.
 
 
ÜNT es una marca coreana que podemos encontrar en la web ShopÜNT que realiza envíos a todo el mundo. Se trata de una marca en constante innovación para aportarnos los mejores cuidados a la piel cubriendo todas las necesidades con una amplia gama de productos.
Podemos encontrar desde productos de tratamiento de toda índole hasta una amplia gama de colorido en productos de maquillaje.
Os recuerdo que los gastos de envío de esta web son gratis y siempre tienen promociones y descuentos muy interesantes.
 
Hace un par de semanas tuve la oportunidad de recibir por parte de la marca unos productos que se han convertido en protagonistas de mi rutina de cuidado diaria.
Me gustaría realizar unas presentaciones generales, pero en estos días los vamos a analizar en más profundidad.
 

CC Naked Truth de ÜNT

 
Esta cc cream me ha sorprendido totalmente. Si buscáis una apariencia natural que equilibre el tono, nos ayude a aportar un tono saludable a nuestro rostro y mejorar nuestro aspecto. Además nos sirve como tratamiento para corregir imperfecciones y unificar el tono de nuestra piel. Más adelante os hablaré en profundidad, pero puedo deciros que me ha conquistado totalmente, de hecho de no ir maquillada a diario, este producto ha pasado ser parte de mi rutina matinal.
Podéis encontrar este producto en la web aquí.
 
Eclat Active Eye Treatment
 
 
Mi problema con las ojeras os lo he comentado en varias ocasiones. Este contorno me lo recomendó la marca para ayudar a disminuirlas y aportar ese despertar que mi mirada necesita. El formato es perfecto, al igual que su absorción. Los efectos necesitan más tiempo, pero la hidratación la cumple muy bien.
Podéis encontrar este producto en la web aquí.
 
Serum ExWhite Laserwave
 

Y otro problema que me he propuesto tratar seriamente son mis marcas de acné. Es cierto que los brotes que hace años tenía están más que controlados, aunque alguno se escapa eventualmente. Pero las marcas han ido quedando ahí con los años y quería encontrar un producto que las eliminara o redujera en la medida de lo posible.
Este producto es uno de los best seller de la marca. En este serum encontramos ácido tranexámico y ácido mandélico en su composición, estos componentes nos ayudan a eliminar de nuestra piel las marcas de acné u otras despigmentaciones de la piel devolviéndoles su luminosidad, además de ayudar a tratar las pequeñas inflamaciones o granos que se puedan presentar.
Podéis encontrar este producto aquí.
 
Durante estos días os hablaré más profundamente de ellos, pero os adelanto que no me han decepcionado en absoluto.
 
Y vosotras, ¿ conocíais estos productos de ÜNT?
 
Gracias por pasar y nos leemos!
 


31 comentarios:

  1. conocia la marca pero nunca he usado nada de ella...a ver que tal te va el contorno
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Estoy probando la CC cream ... Me encanta su presentación tan cuca, su duración y sobretodo sentir que mi piel esta protegida :D

    ResponderEliminar
  3. La CC y el contorno me parecen muy interesantes, de esta marca todo lo que he probado me ha parecido de una excelente calidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy usando la CC Cream y estoy encantada, ese efecto "buena cara" que aporta, y de forma tan natural me tiene fascinada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero probarla, se habla de ella y me ha intrigado , besos,ana.

    ResponderEliminar
  6. nunca he probado nada de esta firma, y la verdad he leido ya muchas buenas ideas, pero en principio quiero terminar cosas antes de meter más, y a tengo muy definidos algunos básicos lo que me limita un poco.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no he probado nada de la marca pero no será por falta de ganas la cc cream tiene buena pinta!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. He probado el serum "Ex White" y me gusta mucho. Además en breve voy a probar la CC Cream. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca pero lo que he leido sobre ella es muy bueno. Ya me gustaria probar la CC Cream.

    ResponderEliminar
  10. La cc cream me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  11. me apunto el sérum!! todavía no he probado nada de la marca pero en breve me animo! :) besos

    ResponderEliminar
  12. pues tienen bastante buena pinta, yo he visto bastante buenas criticas sobre esta marca, ya nos contarás más despacio a ver que tal te va con los productitos y a ver si me animo
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Yo estoy usando ese serum y la verdad es que hace bastante. No borra las marcas mas antiguas, pero si que se nota mejoría en las marcas más recientes, unifica el tono y se nota la piel más limpia e iluminada ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. la cc cream me tiene buena pinta pero no he probado anda de la amrca

    ResponderEliminar
  15. Yo diría que esta marca aún no la he probado y aunque tengo demasiadas cosas por usar si se me acaban igual pruebo algo de UNT, ya me lo estudiaré...
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Cualquiera de los tres productos d elos que nos hablas suenan basntante bien, me gustaria probar esa CC Cream...

    ResponderEliminar
  17. Cada vez tengo más ganas de probar esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  18. No conocia la marca y tiene muy buena pinta los productos que nos enseñas!
    Besines

    ResponderEliminar
  19. por lo que dices, la cc cream merece la pena probarla! Además, para diario que nos apetece menos recargar la piel creo que es un buenísima opción. Gracias por la info! un beso!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de la marca pero todo me ha llamado mucho la atención, la tendré en cuenta. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Conozco la marca pero la verdad es que no he probado nada, y tiene muy buena pinta. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Sí que he usado varios productos de la marca y con todos he quedado contenta, uno de los que probé fue Eclat, los demás nos los conozco, así que estaré atenta para cuando nos hables más en profundidad sobre ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Pues a mí que me encantan los ECLAT, creo que este lo voy a probar, sigo tu consejo artista!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me interesa muchísimo! Sobre todoa cremita para las dichosas marcas, ahora mismo me miro la página! Besitos guapi.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi, la verdad es que no he probado nada de esta marca pero la CC cream y el serum me interesan bastante. Cuando vaya terminando cositas de las que ya tengo empezadas igual me animo a probarlas.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca la verdad, per no tiene mala pinta. Un besín.

    ResponderEliminar
  27. Pero qué buena pinta tiene todo lo que enseñas, sobre todo el último producto, ojalá te funcione. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. El árbol de té está en mi lista al igual que una nueva Bb... gracias por la idea para elegir marca. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Estoy utilizando algunas cosas de esta marca y me están gustando bastante


    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡La CC cream tiene muy buena pinta! No he probado nada de la marca, pero ganas no me faltan. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!