jueves, 2 de enero de 2014

El Gran Reto de la Navidad de LovingCosmetic: Paisaje Navideño y Elfo

Buenas!!

 ¿Qué tal habéis comenzado el año? Espero que muy bien y con muchos e ilusionantes proyectos!
Yo por lo pronto lo hago muy agradecida a vosotras por estar siempre ahí y escribiendo mi entrada número 200!
 
Hoy me pongo al día con el reto que se nos proponía desde el blog de LovingCosmetic!
 
 


Tenía atrasada la manicura del Paisaje Navideño, la verdad es que estaba un poco estancada con este tema, y al final esto es lo que se me ha ocurrido:


 
No estoy nada orgullosa de ella, me está gustando el tema del nail art pero por los adornos y las estampaciones....porque el pincel libre y yo....no terminamos de cuajar! Esi si, me he propuesto aprender!
He querido reflejar un paisaje nevado con alguna estrellita de decoración,  el árbol de navidad y una chimenea ...con un poquito de imaginación....jejeje!
 
Y ahora os muestro el tema de esta semana, en este caso era "Elfo"
 

Para el elfo que mejor tono que el verde (aunque se vea azul...) , y podéis ver el gorrito y el cinturón del elfo.

Para ambas manicuras he usado estos esmaltes:



 Y os dejo con las participantes del reto!
Gracias por pasar y nos leemos!
 
 



35 comentarios:

  1. Qué bonitas!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas. Yo tampoco me llevo nada bien con los pinceles ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es q me gusta mas el paisaje navideño q el elfo... besicoss!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy bien, ¡¡Qué artistas estáis hechas!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas te han quedado feliz año guapísima

    ResponderEliminar
  6. te quedaron muy bonitas
    yo tampoco era buena con los pinceles
    pero con un poco de practica te saldrá

    ResponderEliminar
  7. ¡Es que el pincel es complicado de manejar! Pero me gustan mucho tus dos manis. Justo estoy acabando la del elfo, a ver si me da tiempo subirla dentro de un rato. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que monas manicuras!! La del paisaje me ha gustado mucho...tiene mucho mérito el nail art!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Estan muy bonitas las dos pero la que más me a gustado a sido paisaje navideño te a quedado muy bonita besos guapisima

    ResponderEliminar
  10. Me imagino que lo del pincel será cuestión de práctica, yo sería completamente incapaz y a ti te ha salido bastante bien. Qué buenos estos retos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la primera, preciosa!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Ambas dos son muy simpáticas, me ha gustado en especial la del elfo, aunque tienes razón la foto se ve azul no verde iji.
    Y enhorabuena por las 200 entradas ^^

    ResponderEliminar
  13. uF YO NI ME ATREVO A PONERME A DIBUJAR! BASTANTE MÉRITO TENÉIS LAS QUE HACÉIS ESTOS RETOS.
    BSOS GUAPÍSIMA!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, me gusta el detalle de las estrellitas que le has puesto. La manicura azul del Elfo esta tambien muy bonita.

    ResponderEliminar
  15. Pues si que engaña la cámara jejjej. Aun así te ha quedado muy chula!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues no está tan mal, nosotras estamos empezando y hacemos lo que podemos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía. Con la poca paciencia que tengo yo, no creo que pudiera hacerme algo así, pero me encanta verlas. No conocía tu blog y me ha encantado. Me quedo como seguidora. Te invito a que visites mi blog y puedas seguirme tu a mi también, si te gusta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta lo sencilla que es la de elfo y lo bien que refleja la idea no obstante con ese detalle del cinturón en una uña.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien estoy intentando hacerme con los pinceles, será cuestión de práctica pero es que tambien hay que tener tiempo para ponerse
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Son muy bonitas. La del paisaje navideño me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que apañada yo soy un desastre no paso de manicuras normales y corrientes!

    Están muy bien para estar empezando yo no llegaría ni a la mitad de eso.

    Un besote-!

    ResponderEliminar
  22. Pues qué manicuras tan chulas para celebrar tu post número 200. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Feliz año!!! que paciencia masdre mia, es muy bonita y original, y como te digo vaya manos!!

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  24. Que chulas!! Ojala pudiera ser capaz de hacer cositas así.
    Un ebsazo guapísima.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que envidia me da cuando veo manicuras asi... Me encantan, pero a mi no me saques de una manicura lisa! jajaja! Soy un pato!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: Feliz Año! Y disculpa por no comentarte tanto como quisiera, ando liadilla... Eso si, me leo todos los post! Muak!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo no la veo mal como dices, te ha quedado bien, pero entiendo lo que dices del pincel porque yo aun no le he cogido en truco jeje Un beso

    ResponderEliminar
  27. Tiaaaa yo seria incapaz de hacerme algo así jajaja

    ResponderEliminar
  28. Muy chulas guapa, nos queda ya solo una manicura de este reto, un besote.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo la veo resultona, mejor que otras que veo a veces. Así que a seguir practicando, en nada estarás hecha una artista del nail art!

    ResponderEliminar
  30. Muy curiosas, sencillas y pegadizas. Me gustan.

    ResponderEliminar
  31. Que bonita! me ha encantado! besiss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!