jueves, 3 de abril de 2014

Sorteo 2º Aniversario del Blog!

Buenas!

Pues ya no puedo retrasar más este post! Por fin habemus sorteo!!!


El motivo de retrasarlo había sido el tema de GFC, pero viendo que Blogger no da soluciones y algunas chicas han dado trucos para sortear este problema, ya no espero más!

Este sorteo es una pequeña muestra para agradecer a todas las que estáis ahí día a día detrás de la pantalla, viendo y comentando, animandome y sacándome sonrisas con vuestros comentarios!
Este sorteo no ha sido patrocinado por ninguna empresa, yo los he ido eligiendo y guardando para este momento.

Lo primero vamos a ver que sortea...que es lo que nos gusta ¿verdad?

Banner que podéis  publicar

Os detallo cada cosita:
  • Set "Laughing Budda True Hapiness" de Rituals. 
  • Pigmento Nº03 de KIKO.
  • Trio de sombras "Marine" de NYX.
  • Set y placa de estampación de BPS.
  • Tres esmaltes de Deliplus


El set de Rituals me lo prepararon tan chulo para regalo que me ha dado pena abrirlo, pero os dejo una imagen del contenido de la cajita, sin duda se que la afortunada lo va a disfrutar mucho

Ahora vamos con las normas del sorteo:
  • Para participar será obligatorio "Ser seguidor del blog".  Voy a ser muy firme en este sentido, si no eres seguidora del blog no daré la participación por válida. asi mismo deberéis dejar la URL de vuestro perfil de blogger, en el listado de blogs que seguis debe aparecer este. Si tenéis perfil Google+ debéis mandar una captura de pantalla en la que aparézcais como seguidor a marifloysuspotis@gmail.com.
    • Para poder solucionar los problemas que está dando GFC os remito a la entrada detallada que Trihia nos dejó en su blog aquí.
    • Maria en su blog  "Ponte guapa y saludable" nos da más opciones, os dejo  la entrada aquí.
    • Además parece ser que desde los moviles o tabletsno está dando problemas. Esa será otra opción.
    • Aún así encima del recuadro de seguidores he dejado un link que parece que funciona! Otra solución más!
  • El sorteo es a ni vel nacional, mi presupuesto no da para envios al extranjero...lo siento!
  • Deberéis rellenar el formulario que dejo a continuación y para asegurar que no haya problemas, os agradecería que dejaráis un comentario en este post.
  • No seran válidos perfiles dobles, publicaciones en blogs dedicadas exclusivamente a sorteos o cualquiero perfil sospechoso.
  •  No voy a revisar las participaciones del sorteo, exclusivamente la única obligatoria "Ser seguidor del blog". Cuando conozcamos la ganadora del sorteo comprobaré sus participaciones y si son correctas podrá disfrutar del premio, sino lo volveremos a sortear.
  • El sorteo terminará el 30 de Abril.
  • Realizaremos el sorteo con el número de la Once, comunincaré el día cuando publique el listado provisional, unos días después de que termine el sorteo.
  • Encontraréis las participaciones extras en el formulario, cada una de ellas os dará un número más.
  • Y para mis top comentaristas tengo una sorpresa más....
Este es el formulario que debeis completar:



Y ahora la sorpresa para mis top comentaristas que a día de hoy son:


Si decidís participar en el sorteo, entraréis directamente en un sorteo de un labial de la matrca sleek que vosotras mismas elegiréis!

La ganadora de este mini sorteo también se sabrá el mismo día. Si la afortunada del sorteo general resulta ser también top comentarista no la incluiré en el sorteo del labial, para repartir un poco los premios, jeje!
Creo que no he dejado ninguna duda, pero si es así no dudéis en contactar conmigo y hacedmelo saber!
Espero que os haya gustado el sorteo y participéis muchas!

Gracias por pasar y nos leemos!


129 comentarios:

  1. Vaya sorteos neni, como te lo curras!! Te lo vuelvo a repetir FELICIDADES preciosa!! Por supuesto que participo, en cuanto tenga un hueco relleno el cuestionario...que sean muchos más!! Besos reina!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me apunto!! que tiene muy buena pinta el sorteo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este cumpleblog, guapísima!!!
    Participo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que le pasa algo a GFC? Que yo hoy justo he sacado también sorteo por cumpleblog, qué me dices!! Aparte de apuntarme al tuyo, voy a leerme las entradas que has puesto porque no me había enterado de nada. Me viene genial el aviso ayyyy

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el cumpleaños del blog, gracias por el sorteo, apuntadisimas, jaja...bs

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES por el cumpleblog, GRACIAS por el sorteo esta genial, Participo y mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Ya me he apuntado al sorteo. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el cumpleblog! Y gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tanto trabajo, muchas gracias, participo encantada.

    ResponderEliminar
  10. Un sorteo estupendo.
    Un beso y tenemos nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
  11. felicidades y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Participando!! muchísimas gracias y felicidades!! un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena y muchas gracias por el sorteo, Participo!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Lo primero, muchas felicidades :-) ¡y lo segundo es que ya estoy apuntada!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!!me apunto!Un besote y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y gracias por el sorteo !!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por el cumpleblog!
    gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Felicidades y muchas gracias por el sorteo! Apuntadas estamos!
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los regalos y encima tengo la suerte de poder participar en los dos. Muchísimas gracias. El formulario ya está enviado, ahora a cruzar los dedos. Un beso y felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Pues ahora mismisto me apunto!
    Gracias por el sorteo guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Feliz aniversario y muchas gracias por compartir con nosotras tan fantástico regalo¡
    Soy super fan de rituals (yo y tropecientas seguidoras, ja ja)

    ResponderEliminar
  22. Un beso enorme guapa y muchísimas felicidades!!!! Que sean los muchos más años los que te leamos!! :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!! Gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola, felicidades por todo este tiempo.
    Participo.
    Tengo un sorteo.

    ResponderEliminar
  25. que bueno, felicidades guapa!
    yo tengo el trio de nyx, es bonito
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  26. Felicidadeeeesss!!!! Participo.

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por el aniversario :) y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades preciosidad. Un besote. Por supuesto que participo!!!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena. Participo y gracias por celebrarlo con nosotras. Bss.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!!

    Apuntada quedo.

    KISSES

    ResponderEliminar
  31. Apuntada. Gracias por el sorteo y felicidades

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena y que sean muchos años mas!!!
    Apuntada mil gracias x el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto. Gracias por el sorteo :)
    y que sigas así, con tantas ganas un besazo

    ResponderEliminar
  34. apuntada!! gracias por el sorteo guapa y feliz cumple blog!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades guapa!! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades guapa! Gracias por el sorteo. Un beso.
    He cambiado mi perfil de blogger por lo de Google+ y ahora este nombre sale por defecto.
    http://lagatacontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. felicidades!
    participo
    muchas gracias y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  38. Felicidades nuevamente y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades y muchisimas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias wapa!!!!
    Participo
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. Hola wapa, participo en el sorteo, muchas gracias.
    Y enhorabuena por esos 2 años en el blog, espero que sean muchos mas y que todas lo podamos celebrar contigo.

    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  42. Apuntada!! Gracias :)
    Felicidades por el aniversario!! :D

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/QCq1re3CRTg
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. participo, gracias por el sorteo
    te dejo la foto de GFC https://www.google.com/friendconnect/profile/picture/32/z_KjIVvFeY-WoPuDTcKkqeJ8Yhx76Vo4TyMvuXuvWyzX4s3MlNdhMGR0EoDbF7xYKigdRXcxjoFiwbMaLVRAnFEnAndf5k7Jka1_3z_cSbg

    ResponderEliminar
  45. ¡Felicidades! Estamos las dos de celebración en estas fechas :-)
    Gracias por el sorteo. Ya me tienes apuntada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Lo primero de todo, muchísimas felicidades por tu segundo cumpleblog y que me alegro mucho de leerte y compartir mis días contigo...estor ratitos. besos
    Ahh..estoy apuntada al super sorteo, como perdérmelo... mil gracias

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por el cumpleaños del blog!! Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  48. nueva seguidora y me apunto a tu sorteo gracias a anyol,
    te invito a que tambien me visites
    un besito

    ResponderEliminar
  49. Buenas!!! me apunto al sorteo, que de cositas preciosas!!
    besos!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades preciosa!! Pedazo de sorteo guapa! Me apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por tu segundo aniversario!!!
    me apunto al sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  52. Apuntada!!!
    Muchas gracias por el sorteo!y muchas felicidades!!!^^
    Somos de la misma edad blogerilmente hablando ;)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  53. Hecho, felicidades!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  54. Un sorteo genial, gracias!! y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  55. muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, me apunto y comparto, muchas gracias por el sorteo, un besote.

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias guapa por el sorteo!!! A ver si hay suerte :D Besitos

    ResponderEliminar
  58. Gracias por el sorteazo guapetona, estoy apuntadisima!

    ResponderEliminar
  59. Participo¡¡¡
    Enhorabuena por estos dos años :-)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. Buenooo, gracias!! Ya me he apuntado, enhorabuena por esos dos años!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena por tus 2 añitos :) Participo en el sorteo haber si hay suerte jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por tus dos añitos preciosa, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  63. Formulario enviado! felicidades por estos 2 años! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  64. muchas gracias por el sorteo me apunto a ver si hay suerte! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes poner el gadget para seguirte por mail? muchas gracias!

      Eliminar
  65. Muchas felicidades Mariflo y muchas gracias por el sorteo, ya me apunté. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  66. Felicidades preciosa! A seguir así =)
    Ya me he apuntado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  67. Apuntada Mariflo !!! :D

    Muchas gracias por el sorteo !!! ^^

    ResponderEliminar
  68. Participo. Y estoy en mi blog principal todounitas.

    ResponderEliminar
  69. Participo. Muchas felicidades gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  70. Hola!, participo!
    Muchas felicidades por el cumple blog!!
    gracias por el sorteo!
    besos!

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por tu cumpleblog!
    Formulario enviado.
    Besis

    ResponderEliminar
  72. Nena me acabo de apuntar, es que cada vez me da más pereza apuntarme a los sorteos pero hoy estoy haciendo la ruta de los que tengo en favoritos y el tuyo no podía faltar.
    Felicidades por el cumpleblog y espero que sigas muchísimos años con nosotras.
    Bsitos amor!

    ResponderEliminar
  73. ¡En primer lugar, felicidades por el cumpleblog! Estoy segura de que serán muchos años más ;) Parece que Patri y yo nos pusimos de acuerdo para apuntarnos el mismo día jajajaja que ya era hora. Muchísimas gracias por el sorteo. Muackkkk

    ResponderEliminar
  74. felicidades por el cumpleblog y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  75. Me apunto al sorteo. Felicidades y gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena por ese aniversario, apuntada quedo, muak!!

    ResponderEliminar
  77. participo,muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por tu aniversario

    ResponderEliminar
  78. Felicidades nuevamente y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto :)
    Muchísimas felicidades y sigue así!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  80. Participo, muchas gracias y feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  81. Muchisimas felicidades por esos dos añitos de blog, estoy segura de que van a ser muchos más para poder seguir leyendote. Y el sorteo...sin comentarios..es genial. Muchisimas gracias por todo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  82. Apuntada muchas gracias y Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  83. Participo!muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  84. gracias por el sorteo!!! participo ^^

    ResponderEliminar
  85. Felicidades por el aniversario! Me apunto ;)

    ResponderEliminar
  86. Formulario enviado, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena por el 2º aniversario. Qué pasada!!. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto también. Besosss

    ResponderEliminar
  88. hola guapa enhorabuena por tu 2º aniversario me alegro y que sean muchos mas
    me apunto y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  89. Felicidades por tu 2º aniversario,apuntada,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  90. Felicidades de nuevo, gracias por la oportunidad.Plantilla rellena.

    ResponderEliminar
  91. Requete apuntada, y te envio por mail el pantallazo :)

    ResponderEliminar
  92. Felicidades!
    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  93. Feliz 2º cumple-blog!!! a por muchos mas!!!

    ya tienes una seguidora nueva para esta andadura. 1 besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  94. Formulario rellenado, gracias

    ResponderEliminar
  95. Ya he participado!!! muy buen sorteo con muy buenos productos! besitos!!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  96. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  97. felicidades x el blog y mucha suerte....!!! Gracias...

    ResponderEliminar
  98. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades por el segundo aniversario!!! :D Y me apuntooooooo! :D Ya he rellenado el formulario, espero que bien xd
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  99. Casi, casi me lo pierdo!
    Apuntada :)

    ResponderEliminar
  100. como no me di cuenta de felicitarte ni del sorteo??ays!!claro que participo wapa!!y de nuevo,felicidades!!!un besote

    ResponderEliminar
  101. Ayyy q casi no llego!!! ya tienes mi solicitud xoxete, creo que lo he hecho bien, enhorabuenisima por esos dos añitos y gracias x el sorteo, muaaaaaak!!!

    ResponderEliminar
  102. Acabo de enviar el formulario, casi se me pasa!! No he realizado ninguna publicación porque dadas las horas que son no me parecía justo que se me contabilizaran las publicaciones. No se como se me pasó, supongo que lo publicaste en unos días que he tenido complicados y que apenas pude pasar por los blogs que sigo, de hecho tengo un retraso bestial contestando comentarios...Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!