domingo, 27 de julio de 2014

De nuevo picando en Fall in Style!

Buenas!

Hace un tiempo os hablé de la web Fall in Style y de sus diseño únicos de bisuteria, lo podéis recordar en este post.
Hoy quiero mostraros una nueva compra que realicé en a web aprovechando uno de los descuentos especiales con los que Anaïs nos sorprende de vez en cuando!
Esta fue mi adquisición:


Este collar me tenía enamorada desde que lo ví hace bastante tiempo....y por fin lo tengo!
Se trata del Collar Bohemian (hasta el nombre es precioso....)


Mirad que diseño tan delicado, los tonos de las piedras semipreciosas son puro amor y la pequeña libelula le da el toque perfecto.....una joyita!


 Os recomiendo esta web, visitarla es un regalo para la vista....y no caer es imposible! 
Y también os recomiendo pasar por su blog, en él encontraréis recomendaciones para cuidar nuestras joyitas  por ejemplo.

Gracias a Anaïs por su atención siempre tan cariñosa, el cuidado con el que mima cada envio, cada diseño...gracias por todo!

Y vosotras...¿Conocíais Fall in Style?

Gracias por pasar y nos leemos!

30 comentarios:

  1. No conocía fall in style pero me da miedo visitarla porque seguro que pico con algo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad, menudas tentaciones tiene esta web.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena compra hiciste! Esta muy bello el collar.

    ResponderEliminar
  4. no conocía la tienda online pero ya he visto que tiene cosas preciosas. Tu collar es una monería!! besos

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia,pero el collar es uy mono,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No conozco la web, lo q yo soy muy pijilla y la bisuteria no me va.

    ResponderEliminar
  7. me encanta! es muy muy bonita un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos, me gusta mucho llevar piedras semipreciosas.
    Ya he podido poner la lista de los blog que leo, en Miss Manicuras, ya he arreglado el feed, te he incluido en ella.
    He visto que tienes Miss Manicuras en tu lista de blog, pero está con el antigua URL. ¿Te importa quitar la vieja url y poner la nueva para que se actualice? Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito el collar, y muy original, me gusta la combinación de materiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las libélulas. Un colgante precioso, no conocía la web. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariflo !!! :)

    Es super mono, había oido hablar de la web, y la verdad es que las joyas de estos sitios son especiales, rara vez ves a alguien con la misma que tu y te hacen sentir única ^^

    Un abrazo guapisima disfruta de tu nuevo collar ! ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo les sigo en instagram y es cierto que hacen joyas muy finas, me encantan sus colgantes del infinito, la estrella, el corazón etc...
    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hay esas tentaciones que nos hacen perder la cabeza. No conocía la web tiene cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariflo, tienes razón, el collar es una monada, disfrútalo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Así no me dice nada, pero seguro que puesto me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. anda que monada eh?? precioso mi niña así que a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito es ese collar. No conocia esta web.

    ResponderEliminar
  18. no suelo usar bisutería con cosas tan chiquitas, a mi me da más por lo exagerado jejej

    ResponderEliminar
  19. es muy bonito, a mi las libélulas me gustan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡No conocía esta tienda! pero le echaré un vistazo, que me encanta este tipo de bisutería :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonito, no conocía esta tienda! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad!! Me tengo que dar una vuelta por esa tienda online!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. es una monada, normal que piques jijijiji
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito! No conocía esta tienda!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  25. Soy una loca de los accesorios y de la bisutería, así que menuda tentación esta web! Soy nueva seguidora de tu blog. Te invito a pasar por el mío, aunque soy novata, jeje. Besos

    http://wonderpepa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, no lo conocía pues tomo nota de la web, un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Tomo nota de la web,que me gusta mucho los accesorios
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!