miércoles, 16 de julio de 2014

Haul Junio y manicura!

Buenas!

Hoy miércoles quiero mostraros una manicura, como viene siendo habitual,  y de camino parte del haul de Junio!
Este mes  he ido picoteando en varios sitios como Yves Rocher, eroski, Buyincoins....pero quiero mostraros dos cositas que compré en Primor y que os recomiendo muchísimo tanto por su precio como su calidad


Nail Tattoos de Bourjois


Estos stickers me tenían enamorada desde que se lanzaron a la venta. El diseño de sus flores y hojas me parecen de lo más bonito y original, ya que no solo podemos aplicarlos en  las uñas sino que podemos seguir hacía la cutícula y crear composiciones que van más allá de las simples pegatinas. 


Cada paquete trae 180 diseños, un número más que suficiente para practicar y crear diversas manciuras. Su precio fue de 6.50 € en Primor.
Se aplican como si fuesen calcamonias con ayuda de un algodón mojado, es un metodo sencillo y fácil.

Esmalte "Another Pink Panther" de EL "Creme Fresh" de Catrice.


Este esmalte fue una compra que le debo a a Beatriz del blog "Cosas de Chicas", jeje! Lo mostró en una de sus manicuras y lo fiché! Es un rosa frio con cierto toque nacarado que hace que las manicuras luzcan muchísimo. Cubre bastante bien, los esmaltes de Catrice, a mi parecer, tienen muy buena calidad. Su precio fue de 2.79 € en Primor.

Y os muestro una manicura con ambos:


Y hasta aquí estas poticompras  en Primor!

Gracias por pasar y nos leemos!

40 comentarios:

  1. Preciosos tanto el esmalte base como los tatus, ¡me dan mucha curiosidad!
    Te ha quedado muy chula y original, tu manicura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la manciura!! Te ha quedado genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me guatan4 mucho tanto los tatus como el esmalte! Quedan muy finos!^^ un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Los tattoos de Bourjois son una monada, muy buenas compras!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. el tono del esmalte es precioso, y la manicura genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que bonita la mani y que original,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas tus compras, esos nails tattos de Bourjois me han encantado, que original poder hacer esas composiciones en las uñas y que sigan hacia la piel, es muy chulo.
    El esmalte no me va mucho porque no soy de rosas, pero te queda genial en las uñas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Uy que graciosa la manicura, no la había visto nunca así. Con el tatoo en los dedos también. Mi duda es si se queda igual después de fregar los platos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el esmalte de Catrice. ¡Qué color más bonito!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que chulos esos tatoos para las uñas y el esmaltes es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Estas muy originales, aunque yo no me veo con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Anda, que manicura tan curiosa y original, me ha encantado lo mismo que ese color de esmalte, es ideal para ahora... me lo apunto
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Que bonito.!!!
    Se quedan las uñas preciosas.

    ResponderEliminar
  14. Tengo los estickers pero en la piel apenas duran, es una pena...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  15. El esmalte es precioso y los stickers... necesito hacerme con unos! ! Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Ese tono pastel del esmalte es una preeciosidad!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas te han quedado!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me gusta el paquete de los diseños me parece barato para la cantidad que tiene

    ResponderEliminar
  19. queda super bien este tipo de dibujos así saliendose por el dedo, me encanta, tengo que probarlo
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, no sabia que bourjois había sacado nails tattoo, a pues voy a buscar. Muy bonitas.

    Gracias por la info Saludos

    ResponderEliminar
  21. Que monada de manicura y que original :) Besos

    ResponderEliminar
  22. Cuánta cantidad de pegatinas! La manicura es muy bonita, me gusta el tono del esmalte! un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la manicura! El tatu es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Una manicura muy fina y elegante, me gusta!
    Quiero probar esos tattoos, a ver si me acuerdo de mirarlos cuando vaya a primor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. El color es precioso, y de los que queda bien todo el año, esmaltes de ese tipo son muy buena inversión, sobre todo si cubren bien jeje

    La pegatina que se alarga por el dedo, te da un toque muy original, imagino que las tendrán muchas chicas, pero eres la primera persona a la que veo algo así jeje ^^

    Un besote Mariflo :D

    ResponderEliminar
  26. El esmalte es muy bonito, creo que tengo el mismo de la misma marca y me encanta. Los tatoos son preciosos, ya los he visto antes.

    ResponderEliminar
  27. Hola Mariflo, se ve muy fina la manicura con ese color, ahora mismo tengo puesto uno parecido. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. Es una propuesta bastante original, puede incluso tener un toque chic :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  29. ES precioso el diseño de las uñas!!besos

    ResponderEliminar
  30. Que bonito que es el tono del esmalte, queda precioso en tus uñas ^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  31. me ha encantado el esmalte rosa de catrice. preciso!!! besos

    ResponderEliminar
  32. He visto los tatus y no me atrevo con ellos. El esmalte rosita me parece precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. que tono tan bonito!!! y tengo que probar esos tattoos!! besos

    ResponderEliminar
  34. Me gustaria probar esos tatoos, me llaman mucho la atención, incluso tengo ganas de dibujarme algo mas allá de las uñas imitándolos. Es un buen haul.

    ResponderEliminar
  35. Qué comedida has estado, jejeje.
    Me llaman muuuuucho la atención los tatoos...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!