lunes, 14 de julio de 2014

Lanzamientos de Flormar

Buenas!

Hoy quiero hablaros de unos nuevos productos de la marca Flormar que he podido probar y que veo perfectos para esta época veraniega, vamos con ellos!


Como veis vamos a hablar de varios tipo de productos desde cuidado facial, primer hasta el colorido de los labiales.

Cleasing Tonic Normal to combination Skin



Este tónico de limpieza facial combina extractos de fresa, granada, aminoacidos y péptidos extraidos de plantas. Está formulado para pieles normales y mixtas, y no contiene alcohol.
Cuando la aplicamos lo primero que notamos es esa sensación de frescor, además de ser un paso perfecto para terminar la rutina de limpieza.


Double Radiance Primer Reborn




 Este primer iluminador deja un acabado perfecto en nuestra piel. Lo podemos usar por si solo o bajo nuestra base de maquillaje. Contiene microparticulas iluminadoras que hacen que nuestra piel se vea más jugosa sin llegar a ser "brillosa".
Conntiene SPF 10. Entre sus componenetes encontramos algunas siliconas, muy habituales en este tipo de productos. Si bien no es para usarlo a diario, creo que eventualmente y siempre siguiendo una buena rutina de desmaquillado no tiene porque perjudicar a nuestra piel.


Solo se comercializa en un solo tono, el "Champagne". El formato de salida es tipo pump, que nos ayuda a controlar bien el producto. Debemos recordar agitarlo bien antes de usarlo ya que así la salida será más homogenea.




En estas imágenes lo véis aplicado, se puede apreciar que aporta luz sin llegar a darle brillo. Sin duda, me ha encantado, de hecho muchas veces lo uso incluso solo sobre mi hidratante diaria.

Labial Supershine "503"


Este labial tiene un acabado brillante y aporta suavidad a nuestros labios gracias a sus componentes.
Este tono en concreto es un rosa muy vivo, que vestirá de verano nuestros labios.


 Labial Longwearing "L24"


Este labial pertenece a la linea de brillo de larga duración. Es un tono rojo aframbuesado, perfecto para looks de noche o más sofisticados.


 En esta imagen podéis ver ambos tonos, imposible decidir cuál de los dos me gusta más!

¿Conocíais estas novedades de Flormar?

Gracias por pasar y nos leemos!

51 comentarios:

  1. Tengo antojo con ese primer, he oído hablar muy bien de él. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. el primer,me llama mucho la tencion,todas hablais bien de el,y los labiales son preciosos,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo pero los labiales especialmente!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado todo pero especialmente los labiales...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Las dos barras de labios son fabulosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariflo, la prebase según he leído está genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras!!! Yo kiero una sombra que hay rojiza. Ese primer se está poniendo de moda! Para mi muy dorado.... Lo mismo miro uno de nars q tngo descuento pro :p

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy interesante! no conocía la marca pero el pintalabios de tono aframbuesado me ha llamado mucho la atención :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. El primer iluminador y los labiales me han encantado. La verdad es que no conocía ninguna de estas novedades. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Vaya pues si que están bien esas cositas,lástima de no tener un flormar cerca.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  11. que bonitos son los dos labiales, tienen un tono precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. nunca he probado nada de flormar mas que nada porque no se donde habra una tienda cerca de mi casa, pero me llaman la atencion varias cositas. Un beso1

    ResponderEliminar
  13. No me he pasado así que no lo he visto. ¡Lo mismo echo un ojo!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada de la marca, pero me gustan los labiales

    ResponderEliminar
  15. Los labiales son preciosos y el tónico me da curiosidad, me gusta que sean así, sin alcohol.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. El primer me tienta bastante, al final seguro que caigo con él.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Aun no he probado nada de esta marca porque la unica tienda que hay en Sevilla me coge bastante lejos. Los labiales son preciosos, sobre todo el segundo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos los labiales, el primer me gusta el efecto que deja..y sí que, como dices, con un buen desmaquillante creo que de vez en cuando se puede usar.. ;) un beso!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca, el primer tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. no he probado nada pero el tónico facial indicado para pieles mistas creo que me vendría bien y el labial nº503 me ha parecido un rosa intenso precioso^^ besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. El tónico tiene muy buena pinta y los labiales me gustan ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  22. que bonito es el l24, yo no he probado nada de flormar, porque donde vivo no tenemos esta tienda
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Me gustaron los colores de labiales, besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me he enamorado de los labiales.,son preciosos! Besos.

    ResponderEliminar
  25. poquitas cosas tengo de esta marca, pero a ver si me animo y me paso a comprar algunas mas. Ese labial 503 es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  26. Lo que más me ha gustado son los labiales, dos tonos preciosos que además funcionan en cualquier momento del año.

    ResponderEliminar
  27. La prebase ya se la he visto a varias blogueras y hablan genial de ella, me hace ojitos pero no tengo la marca cerca :(
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Ultimamente no paran de tentarnos desde Flormar, tendré que pasarme a echar un vistazo a las novedades... que he visto por otro blog unas sombras tambien preciosas...
    Besines

    ResponderEliminar
  29. He probado pocas cositas de Flormar y ninguno de estos productos. Los labiales son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa! Sabes si del tónico hay para pieles normales y mixtas?? Lo que más me llama es el iluminador, pero esta tienda no me gusta demasiado... nose la veo un poco cara y siempre que entro me voy muy rápido, las dependientas suelen ser súper pesadas (almenos por aquí) y me agobian xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que suelen ser pesadillas la verdad.... Con respecto al tónico creo que de esta linea no hay para otros tipos de piel. Yo tengo la piel mixta y no me ha ido mal. Saludos!

      Eliminar
  31. Me encanta ir a flormar y me ha gustado muchísimo el tónico. Me lo apunto guapísima. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Los labiales de Flormar en general son preciosos, los he probado pero no tengo ninguno todavía. Los tuyos se ven super bonitos. Tengo ansia de ir de vacaciones que es cuando compro en Flormar jejeje

    ResponderEliminar
  33. El labial L24 me encanta, tiene un tono precioso, y el primer iluminador me ha gustado mucho, me llama la atención, estos dos productos me tientan mucho jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Me han encantado los labiales son preciosos!! besis

    ResponderEliminar
  35. Ohhh! me encnata el labial 503! que tono tan bonitoooo! *_* ideal para el veranete!

    ResponderEliminar
  36. Hola, esos labiales, que bonitos, los quiero para mi. Son preciosos.

    ResponderEliminar
  37. Los pintalabios son preciosisimos!!besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa! Yo tampoco sabría quedarme con un solo labial, ¡son preciosos! Besos :*

    Las Opiniones de Lucía ♥

    ResponderEliminar
  39. Tengo el labial 503 y me encanta!!
    un besi!!

    ResponderEliminar
  40. Yo es que no he podido encontrar esta marca aqui en mi ciudad. Saludos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el 503!!, me he enamorado...
    Pero esa marca no la he visto por mi ciudad, ¿donde la has comprado?

    Te sigo (:

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cadena de tiendas de maquillaje. Si buscas en su web, www.flormar.es, podrás encontrar la más cercana. Gracias por tu comentario y quedarte por aquí! Saludos!

      Eliminar
    2. muchas gracias!

      La voy a mirar porque es que me he enamorado de ese color!!

      Eliminar
  42. Pues los labiales son preciosos! no sabría cuál elegir de los dos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Que bonitos son los labiales. El iluminador me llama mucho la atencion, queda muy bien.

    ResponderEliminar
  44. ¿Podrías hacer una entrada de cómo estás usando el iluminador?
    Es que gané uno primo-hermano de Armani y estoy un poco pez para usarlo...
    Gracias!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!