lunes, 7 de julio de 2014

Lo que Junio se llevó...

Buenas!

Vamos avanzando en el mes de Julio y aún no he mostrado lo que Junio dió de si, así que hoy toca post de acabados!


Fluido hidratante para pieles mixtas de Belle


Esta cremita la gané en un sorteo hace bastante tiempo, la he estado usando alrededor de dos meses solo por las mañanas. Me ha sorprendido su textura y su fluidez, resulta ligera al aplicarla pero conseguía el nivel de hidratación que mi piel necesita. No se cuál es su precio real, pero creo que ronda los 4 €. Me ha gustado para combinarla con otras cremas más específicas o que resecan más mi piel como la de Bioderma. Repetiría con ella.

Fragancia "Pure" de DKNY
 

Esta fragancia también la gané en un sorteo, casi de los primeros sorteos que gané cuando empece con el blog. Al principio no me identificaba mucho con su olor, pero conforme la fui usando me ha gustado más hasta convertirse en mi aroma de diario. Todo el mundo coincide en que este aroma huele a "limpio". Es fresco, en él se aprecian ciertas notas de vainilla, flor de loto, jazmin. Cuando lo uso la gente lo reconoce al momento, pero yo no noto que huela tanto. Sin duda, repetiría con él.

Monogotas de manzana de Deliplus
 

Esta fragancia también  me suele acompañar en mi día a día. Tal vez porque me recuerda, aunque salvando las diferencias, a uno de mis perfumes favoritos, Be Delicious de DKNY. Para diario no va nada mal, pero su olor perdura poco. Por 3 € merece bastante la pena.

Champú Timotei "Reparación Intensa"


No suelo sacar muchos productos para el pelo en este tipo de post ya que siempre suelo usar los mismos, pero tenía mucha curiosidad por probar esta nueva linea de Timotei con 0% parábenos y aproveche una promoción para hacerme con el champú y el acondicionador de la linea Reparación Intensa. No me ha disgustado, mi pelo quedaba limpio e hidratado, pero necesito un producto más destinado a los rizos que me ayude a definirlos más. Por ello no repetiría con él, aunque cumple bien su función.

Y hasta aquí los acabados del mes de Junio!
¿Coincidimos en alguno?

Gracias por pasar y nos leemos!

40 comentarios:

  1. Ese champú de timotei creo q me iria bien.yo no tng rizos asi q creo q eso no seria un problema.besos

    ResponderEliminar
  2. Lo único que conozco son las fragancias de mercadona... al menos la de vainilla y mora y no están nada mal. besos

    ResponderEliminar
  3. Las colonias que huelen a limpio, como tú dices, me encantan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Solo coincidimos en el champu, a mi me va bien, como tu dices cumple su funcion por lo menos... yo si que voy a repetir con el...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. No coindicimos en ninguno, pero las monogotas de manzana me han llamado la atención :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me da curiosidad la línea de tomotei que nos comentas,yo las uso también hidratantes pero además al tener el pelo liso igual me convence más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi el monogotas de manzana me encanta. Según leí por ahí, es la copia de un perfume pero no se si es el DKNY. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo champus de peluqueria para rizos tipo curl bounce de bona cure o l curl contour de loreal. Quedan los rizos definidos y sin encrespado.El perfume de DKNY lo tngo y me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  9. cuando voy a mercadona siempre pienso en coger esa colonia y luego se me pasa

    no conocía la existencia de esta gama de Timotei. Para los rizos suelo tirar de productos de peinado más que de levado

    muackss

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos, pero me encantaría probar el perfume de DKNY.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sólo he probado el champú y ni fu ni fa...los monogotas tengo ganas de probarlos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada,pero el monogotas is lo he olido y no esta mal,besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada, me llama la monogotas de deliplus :)

    un besin

    ResponderEliminar
  14. me has dado curiosidad por oler el pure :)

    ResponderEliminar
  15. No he probado el monogotas de manzana, a ver si puedo probarlo pronto!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nunguno,Pero me ha entrado curiosidad por la colonia monogotas
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, esta vez no coincidimos en ninguno, ajajajaj. pero tengo ganas de probar los monogotas de diliplus a ver que tal.
    Un besoo y estoy de sorteo internacional, pasate y si te gusta participas, vale?

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada, tan sólo el monogotas por encima en Mercadona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Tendré que echar mano de la primera crema para pieles mixta, si la textura es suave más que mejor porque algunas hay que extenderla con espátula casi! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  20. que monton de cositas has terminado, yo tengo el mongotas de melon y me encanta para esta epoca del años.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de estos productos. Los perfumes de DKNY no son de mi agrado, aunque este en concreto no he probado. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. no he probado ninguno

    ResponderEliminar
  23. A ver si me animo con algún monogotas de Deliplus, me apetece mucho probarlos. un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa! Aunq nunca me he animado a comprarla, me encanta el monogotas de manzana!^^ un besitooo

    ResponderEliminar
  25. Hola! Coincido en el champú de Timotei. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Vaya no coincidimos en nada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. Pues de aquí sólo coincidimos con el mono gotas de Deliplus, alguna vez lo he comprado, pero el mío de vainilla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. Tengo que probar el monogotas de manzana, creo que para verano me puede gustar
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Por lo general las monogotas me gustan, casi siempre tengo alguna en casa, son fresquitas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. La hidratante se ve bien. La fragancia la he probado y huele muy bien.

    ResponderEliminar
  31. los perfumes de donna karan me encantan

    ResponderEliminar
  32. Mira, coincido contigo en la fragancia pure que me encanta porque es muy suave y la tengo nuevita^^ sin duda yo también repetiría con ella. besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Jolin! A mi la ultima monogotas de manzana me olia a vinagre... No la he vuelto a comprar... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  34. La colonia de Deliplus tendré que probarla, yo tengo la de Vainilla y huele genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hoy coincidimos en varias cosas, la colonia de DKNY me encanta, aunque mi favorita es be delicious, que es la que llevo normalmente. Y el acondicionador/repador timotei lo estoy usando ahora, pero no me termina de convencer.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. La colonia me llama la atencion!!y el champu seguro que lo pruebo!!besos

    ResponderEliminar
  37. Pues sólo he probado los monogotas en otros aromas y no me dicen mucho.... el resto no lo he probado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Cuantas cosas acabadas!! El perfume de Pure huele genial yo gasté una minitalla que me dieron y me enantó. En cuanto a las monogotas de Mercadona yo tengo la de coco y ni fu ni fa. Un beso!

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de lo que nos enseñas, aunque el perfume Pure si que lo he olido en tiendas y me gusta mucho su aroma.
    La colonia de monogotas de manzana no la he probado, a mi me gusta la de chocolate, pero en el mercadona donde yo compro las venden todas menos esa.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  40. pues no he usado nada de lo que enseñas nena :O

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!