martes, 29 de julio de 2014

Picoteando en Yves Rocher


Buenas!

Por diversos motivos en las últimas semanas he pasado varias veces por Yves Rocher, y entre unas cosas y otras he picoteado más de la cuenta... jejeje! Se que últimamente hay diversas opiniones acerca de esta marca en relación a la atención al cliente y calidad, pero no voy a negar que hay cosas de esta firma que me encantan!

Os las voy mostrando poco a poco!

Hace unos meses hubo una promoción en la revista Grazia por la que al canjear un cupoón te obsequiaban con una crema hidratante facial, en concreto de la linea Hydrabio,  en formato original. Me parecido interesante probar este producto ya que el limpiador de la misma linea me gustó mucho. Ahora mismo la estoy usando por las mañanas, cuando tenga una opinión más formada os hablaré de ella.


Y aprovechando una promoción que tenían me hice con mi desmaquillante bifásico favorito por 3 €, merecía la pena ¿verdad?

En otra visita me obsequiaban con un neceser muy mono por cualquier compra y me hice con el famoso aceite seco de Monoï de Tahiti, la verdad es que el olor de este aceite engancha.... Su precio due 4.50 €


Y este es el neceser tan mono con el que me obsequiaron.


Y en la última visita, viendo la promoción tan exhaustiva que tenían por Fb, quise probar uno de sus nuevos labiales y este en concreto, el "Rose Wief", me encantó. Y además me regalaron un set de espejo y pincel doble muy práctico!


Este es el tono del labial:


Su precio fue 4.99 €


¿Qué os han parecido mis útlimas compras? Creo que han sido unas promociones muy interesantes!

¿Os gusta picotear en Yves Rocher?
Gracias por pasar y nos leemos!

60 comentarios:

  1. Yo de esta marca he probado el agua micelar de la línea hidravegetal algo así jejeje, y me encantó, me vino en tamaño original en una revista.

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El labial es muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. El labial es divino y el neceser precioso!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras Marigflo!!a mi la línea de monoi, me apasiona y esa cremita probé una muestra y me gustó, un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. De estos productos solo he probado el desmaquillante de ojos y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo el desmaquillante de ojos no lo cambio por ninguno he probado otros pero al final por relación calidad precio termino volviendo a él.

    ResponderEliminar
  7. que bonito el labial! y el bifásico tambien es de mis favoritos.
    Yo suelo picar mas online pero has aprovechado fenomenal todas las ofertas
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. El labial es precioso y la crema me da mucha curiosidad, ya nos contarás.
    Yo también pico con ella asiduamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente realizar una compra en YR, se me han antojado dos labiales y me tengo que hacer con ellos. La hidratante la tengo a la espera de probar, pero ya me has picado y lo mismo me pongo ya mismo con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en el aceite de monoi, huele de vicio!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que no me paso por allí, pero tengo cosillas que probar gracia a uno de los regalos de cumpleaños.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa pues mira que yo no he ido desde hace mil pero el aceite de monoi me apetece probarlo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Yo despues de la experiencia que tuve con ellos, no compraré la marca. Acabare los productos que tengo y ya, no me llamaba especialmente la atención y ahora ya menos.

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Que buen pedido. Me ha gustado el neceser que te han regalado. Los labiales son preciosos.

    ResponderEliminar
  15. Las promociones de YR están muy bien, yo también las aprovecho para hacerme con algunos favoritos y probar cosas nuevas. Me han encantado tus compras, ese aceite tengo que probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. no es una marca que me guste, pero el color del labial es bonito

    ResponderEliminar
  17. Yo he comprado mucho en YR además siemrpe me mandan promociones y no caigo de milagro jeje, muy bonito el labial, besos!

    ResponderEliminar

  18. que de cosas!! Con todo lo que compraba yo en YR hace un montón de tiempo que no voy...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  19. Hola, creo que te has puesto las botas, muy buenas compras y muy buenos precios, casi no tengo experiencia con la marca, alguna muestra he probado. besos

    ResponderEliminar
  20. el labial me parece muy bonito. los aceites de monoi no los aguanto.... no me an nada, ni el olor... besos

    ResponderEliminar
  21. tengo unas ganas locas de probar el monoi, que todo el mundo habla genial, y yo aun no se ni lo que es... jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que ultimamente no voy mucho a Yves a Rocher, pero la verdad es que el labial es precioso, igual me paso a ver que "picoteo" jejej un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola Mariflo, tengo algunas cositas de la marca, y la verdad es que me gustan mucho jeje aunque como dices ahora estan ahí ahí con el tema de la atención al cliente.

    Lo que te has comprado esta chulisimo, pero lo mejor son los regalitos que te dieron ellos, el neceser es super kuko jeje ^^

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo muchas ganas de probar el monoi, he estado muchas veces tentada de cogerlo, pero antes tengo que gastar otros botes, si no voy a terminar comiendo cremas jajaja Besitos, disfruta de tus compras

    ResponderEliminar
  25. EL bifásico fue mi favorito durante muuuchos años! Y el aceite de Monoi... Es amor puro! Muy buenas compritas cielo! Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hace mil que no entro a Yves Rocher y la verdad que siempre miro el escaparate pero al final nada de nada. Tampoco me entero de las promos que sería lo mejor para ir probando cositas de la marca. Creo que voy a ir echando un vistazo por que el aceite me llama la atención por que no hago más que escuchar cosas buenas de el. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Me pones los dientes largos! El aceite de monoi tiene una pinta excelente y un precio inmejorable, me tienta cantidad! La barra de labios tiene un tono precioso, seguro que es muy confortable de llevar , y el desmaquillante lo tengo en wishlist!
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Yo antes era mucho de comprar en Yves Rocher pero tuve problema con la tienda y me atendieron mal en un par de ocasiones y deje de ir y hasta la fecha!! Tus comprimas están muy bien y el aceite fine muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  29. Me pìllé hace una semanita el aceite de Monoi ya que se hablaba muy bien de él y tengo que decir que me chifla; de la atención al público no tengo ninguna queja, al no haber probado nada de la marca me obsequiaron con una cantidad exagerada de muestras. :)

    ResponderEliminar
  30. Nuncapaso porYves Rocher y debería, tienen productos con muy buen pinta.

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  31. Pues están muy bien tus compras, yo no me he enterado de estas promociones, de saberlo habría pasado por la tienda.
    Ya nos contarás qué tal va la crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esta marca...de hecho, mi último post trata también sobre uno de sus productos. No he probado ninguno de los que muestras, tendré que tomar nota.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. El desmaquillante bifásico es una de las cosas que más me gusta de esta marca! un beso!

    ResponderEliminar
  34. No cambio el bifasico de Mary Kay, el monoi de Ives me encanta antes lo usaba mucho al igual que los labiales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa! No me enteré lo de la revista Grazia joooo. Pues buenas compras wapa. El necesser es una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  36. Buenas compritas guapa, y es que suelen dar unos regalos muy chulos. Yo también soy fan del desmaquillante bifasico! Jejeje. Un besote.

    ResponderEliminar
  37. Unas compras muy interesantes, y más con las promociones esas tan chulas :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! te acabo de conocer por otras bloggers a las que sigo y me gusta tu blog Mariflo! ^^ te sigo,te pasas a conocerme?
    Llevo tiempo detrás del aceite de monoi,me encantan esos aeites!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  39. A mi me gusta Yves Rocher, la verdad es que tiene cositas muy monas a buen precio.

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Yo también piqué cuando regalaban ese neceser, la verdad es que es grande y práctico. Ese desmaquillante bifásico es un básico para mi, siempre que lo veo al 50% o al 2x1 me lo traigo para casa.
    Besis

    ResponderEliminar
  41. Me encanto el labial fucsia, es precioso. Tengo en mi blog un sorteo internacional de $20 en accesorios por si quieres participar. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho ese aceite seco al monoi, es muy bueno y huele muy bien.
    Si que has hecho una buena compra, el espejo es muy bonito y muy práctico.

    ResponderEliminar
  43. Que colores más bonitos, si tu dices que es buena marca.... es así.

    ResponderEliminar
  44. Holaa wapaa, si es que Yves Rocher tiene unas promociones muy buenas y los labiales de la marca me gustan mucho, tengo varios.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  45. No suelo comprar mucho de esta marca ya que no me gusta demasiado pero hace un tiempo prové ese desmaquillante de ojos animada pr las buenas críticas que veía y lo cierto es que he repetido con él.


    Besos

    ResponderEliminar
  46. Cuantas cosis! yo antes compraba mas aqui! ahora no tanto.. no se porque!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  47. El labial me encanta has elegido un tono precioso guapa, pasa buen día besitos

    ResponderEliminar
  48. El bifásico me encanta, va genial! Y el aceite seco lo olí y me enamoró, pero tengo tantas cosillas para el sol que no piqué.. ju!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. El aceite seco es estupendo y el labial tiene un color precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  50. que envidiaaaaaa
    ese labial no puede ser mas hermoso!
    aaaaaaa me quiero mudar a españaaaaaaaaa
    que hermoso todo :D
    que tengas una semana genial!

    ResponderEliminar
  51. Me encantaría probar el aceite de Yves Rocher, pero es it a por una cosa y salir con varias jajajaja.. Así que casi que prefiero no entrar! :D

    Feliz Día!
    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. el labial tiene un tono precioso ^^
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  53. Pues me parecen muy buenas compras. Ese bifásico fue mi favorito durante varios años, las cosas como son!

    ResponderEliminar
  54. Muy buenas compras wapa, aunque yo no suelo comprar mucho en Yves Rocher, solo cuando ponen en promoción las cremas de manos y los bálsamos labiales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  55. Yo tengo ahora ese bifásico al uso. siempre aprovecho los descuentos para comprarlo! :D

    Te invito a visitar mi blog! --> www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Y yo que con esta marca no me llevo nada bien...
    Tendré que echar un vistazo al aceite, no hago más que leer buenas críticas...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  57. Holaaa! Yo suelo comprar frecuentemente en Yves Rocher, comparto la opinión generalizada acerca de la atención al cliente, pero sus productos me gustan mucho. La crema hidratante yo también la uso y me va muy bien y el desmaquillante de ojos es muy bueno.

    Recientemente he empezado un blog y me gustaría que me siguieran. Muchas gracias

    Lilyspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!