jueves, 10 de julio de 2014

Reto La Vuelta al Mundo en 11 Maquillajes. Oceania: Atardecer en la playa

Buenas!

Hoy os traigo el segundo look de Junio del reto La Vuelta al Mundo en 11 Maquillajes en el que viajábamos por Oceania:


Buscando imágenes de este continente encontré esta preciosa instantanea de un atardecer en la playa, con lso tonos cálidos típicos de esta zona, y tuve claro que esta iba a ser la inspiración:


 Me ha costado bastante recrear este look, no encontraba los tonos que se ajustaran bien a lo que quería reflejar, lo que más me gusta es como se funden la calidez de las rocas con el azul del agua. Y al final, tras varios intentos, este fue el resultado:


A mi me ha gustado, no es un look que sea fácil de llevar, pero creo que cada una podéis darle un toque personal o ajustarlo más a vuestro gusto. Eso si, me lo ha pasado genial haciéndolo! (es lo que tiene hacerse looks en vacaciones....no hay prisa!)

Os cuento el paso a paso, este look ha sido algo más elaborado que los anteriores publicados:


  • Para comenzar aplicamos una prebase para unificar el tono del párpado, en este caso he usado la      "I love stage" de Essence.
  • En este look he usado la paleta "Lagoon" de Sleek, en concreto he aplicado la sombra "Underground" en el primer y segundo tercio del párpado movil , con ella recreo el agua.
  • Para el tercer tercio y la zona de la cuenca he usado la sombra cobriza de Dékadé que ya os había mostrado en algún look, tiene un tono muy vivo, pero para potenciarlo más he aplicado unas gotitas de Mixing de KIKO ya que estas sombras se pueden usar tanto en seco como en mojado.
  • He difuminado la unión de ambas sombras para que los tonos se intregaran y crearan una buena transición.
  • En la zona superior del párpado he usado la sombra WOS de la paleta Naked y he iluminado tanto el arco de la ceja como el lagrimal con la sombra Venus de la misma paleta.
  • Para potenciar el azul del  look he aplicado el pigmento de KIKO nº29, un azul eléctrico perfecto para este look, también con ayuda del Miking.
  • Para marcar aún más el look he realizado tanto el delineado superior como el inferior con el gel liner de Maybelline. En la zona del párpado inferior lo he acentuado con ayuda de la sombra cobriza que he aplicado antes.
  • Para unificar la zona de la ojera he usado el corrector "Borrador" de Maybelline.
  • Y por útlimo, máscara de pestañas de Dékadé (ya está en las últimas la pobre...)

Y listo!
 Os dejo el collage del look:


Espero que os haya gustado, este look me ha resultado muy especial!

Gracias por pasar y nos leemos!





37 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo, me gusta la mezcla que has hecho :)

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente no es fácil de llevar pero igualmente te ha quedado precioso y has recreado muy biennla imagen de Oceanía...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial el look, has sabido recrear muy bien los tonos con la imagen tan bonita que nos enseñas del atardecer en la playa.
    Y bien difuminadadas e integradas las sombras, no veo porque no puedas llevarlo para salir a la calle, a mi me ha gustado mucho.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  5. que bonito me encanta el azul para los ojos un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que hayas jugado con la forma de disponer los colores y no sea la típica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Precioso el look, vaya tono de azul que has elegido mas chulo...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la mezcla de tonos, muy original y muy bien trabajada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Queda preciosa la combinacion de tonos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita combinación, ese azul me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Sí que era difícil pero lo has hecho muy bien, me ha gustado como quedan los dos tonos! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Un precioso atardecer que pienso que es difícil de hacer y, lo has conseguido con creces ¡Felicidades! Me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito!!! sobre todo ese toque azul me encanta. Saludos y muchas gracias por tus ánimos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la combinación de colores, te ha quedado genial. Besis!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa a mi si que me parece que has reflejado en el look lo que querías, me gustan este tipo de combinaciones y le veo ponible de cara al verano, me encanta esa paleta de Sleek, al final voy a caer y me voy a coger el Mixing porque veo que le dais mucho uso y se potencian mucho más las sombras, un besote.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta la combinación de colores que has hecho!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariflo, de verdad te digo que la combinación de colores me ha encantado y me encantaría probarla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola, es muy favorecedor y lo encuentro muy original. Mientras lo miraba me decía, que es lo raro y es que yo hubiera puesto el azul en el exterior y así me gusta mas, ya te digo.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonito, una mezcla de colores preciosa



    Besos

    ResponderEliminar
  20. El look es precioso. Me encanta la combinación de colores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado un look muy bonito :) Besotes

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado superrrrrrrrrrrrrrrr bonitoooo, me encanta =)
    Por cierto, estoy de sorteo internacional en mi blog, tengo 2 activos ahora mismo, te pasas y si te gusta, participas?
    Un besooo

    ResponderEliminar
  23. Que bonita combinación de colores y todo bien integrado :) me ha gustado mucho!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  24. Sí que es especial, sí! Una preciosidad, guapa! ! Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la inspiración en la que has basado este look, por cierto, quedó muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito te ha quedado, precioso!

    ResponderEliminar
  27. una combinación muy chula nena!

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta! Te ha quedado muy bien y me parece apropiada la combinación para Oceanía

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta! Te ha quedado muy bien y me parece apropiada la combinación para Oceanía

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad de look!!! has interpretado la foto a la perfección, me encanta la combinación de colores
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!