viernes, 18 de julio de 2014

Reto La Vuelta al Mundo en 11 Maquillajes. Africa: Desierto de Namibia

Buenas!

Y llegamos al último continente en este viaje formidable que llevamos haciendo unos meses gracias al reto que nos propuso Luci en su blog, La Mirada de Luci:


Este último viaje nos lleva a Africa, lugar exótico y enigmático asi como único. No he tenido el placer de viajar a ninguno de sus preciosos rincones, ni puedo decir que conozca mucho de su cultura, pero si lo suficiente como para decir que teniendo esos paisajes tan increibles y aún sin explotar, parece mentira como la pobreza se ha adueñado de muchos de sus países, es una verdadera pena muchas noticias que nos llegan desde allí....

Pero sin ahondar en temas más serios, yo quiero mostraros una imágen de uno de esos rincones maravillosos, el desierto de Namibia, en un lugar donde el desierto se funde con el mar: La Costa de los Esqueletos:


En este mes vais a ver que abuso mucho de los tonos tierra para las propuestas de ambos looks, pero creo que si hay hay lugares que se identifiquen con estos tonos son los paisajes africanos.

Esta es mi propuesta:


Un look sencllo, hecho en apenas 10 minutos, pero creo que representa bien el pais. No he querido añadir delineado con eye liner, para no quitarle protagonismo a las sombras, todo está realizado con ellas.

Vamos con el paso a paso:






  • Comenzamos aplicando la prebase de Essence en todo el párpado para unificar el tono y asegurar la duración de las sombras.
  • La única paleta que he usado para este look ha sido la "Undressed" de MUA. He comenzado aplicando un dorado claro (1) en la zona del lagrimal. A continuación de dicha sombra he usado la sombra marcada con el número 2, un dorado intenso que aplicado a toques queda genial, tiene muchos matices que vistos en directo resaltan aún más.
  • Para terminar de enmarcar la mirada he usado la sombra azul añil de la misma paleta, con ella representamos el mar. 
  • Para delinear he usado la misma sombra, con ayuda de un pincel plano, tanto en el párpado superior como el inferior.
  • Para suavizar aún más la mirada he aplicado la sombra beige clara marcada con el número 4, también nos aporta luz al look.
  • Para finalizar he usado la máscara de pestañas de Deliplus, también en tonos marrones.
  • He corregido el tono de mis ojeras con el Borrador de Maybelline.
Como siempre, os muestro un collage del look:


Espero que os haya gustado!

Gracias por pasar y nos leemos!

42 comentarios:

  1. Preciosa esa mezcla de tonos y muy bien hecho el degradado, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese color tostado, es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que bien te ha quedado. muy bien mezclados los colores. muy guapa. besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu propuesta. La foto me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uins! es muy similar al que uso a diario, con un neutro tirando a dorado y ahumandolo un poco....es precioso y sienta fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. me gusta como te ha quedado,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonita inspiración Mariflo.
    Un beso muy grande :)
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Te ha quedado genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. no me gusta demasiado la combinacion de colores pero he de reconocer que te ha quedado precioso! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que le va genial a tus ojos y el degradado me ha encantado!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta :) es que soy muy fan de los tonos marrones y dorados. Besotes

    ResponderEliminar
  12. El ahumado me ha gustado mucho, quizás lo pruebe =)

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonito te ha quedado, esa combinación de colores me ha encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso!!! Me ha gustado la combinación de colores!!

    ResponderEliminar
  15. son unos tonos preciosos, te ha quedado muy bonita besos!

    ResponderEliminar
  16. Que chulos, unos tonos muy bonitos!! te ha quedado muy bien, besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito y ponible. Estoy de sorteo en mi blog por si quieres apuntarte. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  18. Una combinación fantástica, me gusta mucho tu look y la propuesta que has realizado! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito!!! Para haberlo hecho tan rápido te ha quedado genial (yo es que tardo una eternidad cada vez que me maquillo jajaja).
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Como siempre un look genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Maravilloso no se te resite nada!!besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonito! Súper apropiado para el desierto

    ResponderEliminar
  23. Perfecta combinación, representa muy bien el paisaje elegido, buen fin de semana Mariflo!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que bonito es tu look, me gusta mucho el dorado que llevas, porque es bastante intenso pero se puede llevar bien todos los dias.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso y muy acorde con el reto. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito el efecto en dorados y muy cierto que lo de África es tremendo, y culpa de Occidente, por cierto.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el look, y te queda muy bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  28. es precioso, me encanta este reto un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola Mariflo, me encanta el look, además lo encuentro muy dulce, te hace unos ojos melancólicos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito, esos tonos te sientan genial, me ha gustado mucho! un beso!

    ResponderEliminar
  31. Es una combinacion de colores muy chula. Es muy bonito.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Tienes un blog precioso y me ha encantado el estilo y la personalidad que tiene. Te invito a que pases por
    el mio a ver si te gusta y si quieres podemos seguirnos via blogger ;) Un besito

    www.thebrunettesstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la mezcla de los dos colores, queda de lujo!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta el degradado que te has hecho.Y lo has combinado muy bien
    bss

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, ya estoy de vuelta por aquí.
    Pues me ha encantado esas sombras en su conjunto son preciosas y el look genial.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. que precioso, me lo guardo, me encantan siempre estas entradas tuyas cielo

    ResponderEliminar
  37. Adoro los tonos tierra y los dorados en los ojos así que me encanta el look! Yo no he hecho el segundo de este mes, a ver si me pongo con ello estos días ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Está muy chulo! Jope, yo este tipo de sombreado no me lo puedo hacer, me sientan fatal fatal! Un beso

    ResponderEliminar
  39. Un look precioso, me encanta como has sabido combinar entre si ese tono tierra dorado con el azul, haciendo un degradado perfecto, has recreado genialmente el reto de Africa.
    La imagen del desierto con el mar me ha parecido sencillamente espectacular.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  40. me encanta! me encanta!, ¿ya te he dicho que me encanta? XD te ha quedado precioso y muy bien representado y trabajadas esas sombras ^^
    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!