martes, 8 de julio de 2014

Sorteo ganado en Cosmetik: Linea Corrective de Skeyndor

Buenas!

Todas (o casi todas) conocemos el blog de belleza Cosmetik, dirigido por Arantza González. En él podremos encontrar información acerca de novedades, lanzamientos, cuidados de belleza...explicado de forma clara y sencilla. Sin duda una visita diaria obligada!

 Arantza siempre nos sorprende con sus grandes sorteos especiales, uno de los últimos fue el que realizó con motivo del Día de la Madre del que os hablé aquí.
Y tuve la suerte de ser una de las afortunadas! Y vaya premio, un premiazo! Nada más que un lote de productos de la linea Corrective de Skeyndor!


Y como este sorteo era para las mamis, lo he compartido con mi madre..con quien mejor!
Os hablo más acerca de esta linea de Skeyndor.
Esta linea esta pensada para combatir la flacidez de pieles envejecidas o con arrugas ayudando a mejorar su aspecto y devolverles salud y juventud.

Este lote está compuesto por la crema hidratante Instant Wrikle Filler Cream:


Esta crema está compuesta por redensificantes del tejido interno, sustancias de relleno de la piel, agentes neuro-inhibidores y péptidos dermo-linfantes. 
Su formato es curioso, el orificio de salida es muy cómodo:

Esta crema la está testeando mi madre. Su textura  es ligera y de rápida absorción. Mi madre nota la piel muy nutrida al aplicarla, está encantada con ella.

Y el segundo producto es el Eye Expression Lines Eraser


Este contorno de ojos está formulado con los mismos compuestos de la crema, destinados de este modo a paliar las pequeñas arrugas de esta zona.
Este producto lo he querido probar yo ya que tengo alguna slineas de expresión  en el párpado inferio. Le dedicaré una review más adelante.

Si quereís conocer más acerca de estos productos os dejo la entrada del blog Cosmetik en el que nos hablaba de él aquí.

Gracias a Skeyndor y a Cosmetik por este maravilloso regalo!

Gracias por pasar y nos leemos!




29 comentarios:

  1. seguro que ami madre le gusta,besos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte skeyndor es una marca buenísima disfrútalo todo un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. El contorno me tienta muchísimo. Me alegro mucho por tu mami, que disfrute mucho su tratamiento.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo regalo!! Enhorabuena y que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! yo también gane una cosilla, a ver si os la enseño pronto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Parece muy buen tratamiento. Skeyndor es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es un regalazo!!. Besos linda y disfrútalo!!.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariflo, esta linea es buenisima, seguro que a tu madre le va genial con ella.

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte¡. Es un regalo estupendo, me gusta muchísimo la marca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen estos productos! Debe ser una buena línea pero yo todavía no la he probado. Enhorabuena por ganar el sorteo!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  11. Qué suertuda :-) He probado poco de la marca. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, un regalo estupendo!

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contaras que tal funcionan. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena preciosa!! a ver que tal te va el contorno
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Los dos productos son buenísimos, verás como te gustan, espero la review! Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Vaya pedazo de premio!! Ahora toca lo mejor: disfrutarlo mucho mucho mucho, y por supuesto que nos lo cuentes después ;)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta!! enhorabuena! que suertuda! muak

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena guapa, menudo regalazo te ha tocado, disfrutalo mucho que tiene una increíble pinta esta línea. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!! Qué bien, son unos productos fantásticos y que merecen la pena. un beso!

    ResponderEliminar
  20. que suerte! menudo premio, adoro la marca!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapisima! ahora a disfrutarlo que es una marca estupenda ^^ lo que me tocó a mi en cosmetik aún no me ha llegado...a ver si lo hace prontito ;D
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Vaya regalazo!! felicidades. Yo aún estoy esperando mi premio =(
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Que suerte!! enhorabuena. Tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. queeee suerte wapa!! un besito y disfruta de las cositass^^

    ResponderEliminar
  25. felicidades por el premio, disfrutalo mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena guapa son dos productos muy buenos. Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, este premio le hubiera encantado a mi madre que le pirran las cremas, tu madre estará muy contenta, enhorabuena, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!