jueves, 13 de noviembre de 2014

¿Por qué elegir Fapex?


Buenas!

Hoy vengo a hablaros de una web que está siendo todo un éxito en los últimos meses, se trata de Fapex!

 

He estado "investigando" un poco a través de la web y hoy os traigo mis conclusiones acerca de ella, y porque creo que merece la pena tenerla en cuenta para realizar nuestras compras de maquillaje y cuidado corporal.


Fapex es una tienda on line en la que encontramos un sinfin de marcas actuales y de alta gama abarcando disversos ámbitos como son los perfumes, la cosmética, el maquillaje, productos para el cabello y el cuidado solar, productos para el cuidado dental y otras diversas categorias. 

Os comento las ventajas que a mi parecer, tiene la web:
  • Se trata de una web sencilla, por la que es fácil navegar y bastante intuitiva. Podemos encontrar los productos distribuidos por marcas o categorias, con una amplia gama de ellas (Clinique, Dior, Bourjois, ArtDeco,Brische,...)
  • Los pedidos llegan a casa en 2-5 días habiles a través de la empresa ChronoExpres.
  • Las formas de pago también se adaptan a diversos métodos: transferencia bancaria, tarjeta de credito, paypal y contrareembolso (con cargo de 2 €).
  • Los gastos de envío son 3.95 € para Península y 8.95 € para Baleares de forma fija. Eventualmente puedes encontrar alguna promoción de gastos gratis de la que informan a través de sus redes sociales.
  • Tienen  un servicio de atención al cliente muy atento que resolverán cualquier duda rápidamente (os lo aseguro por experiencia propia) y siempre podemos contar con el servicio de devolución en caso de no estar satisfecha con la compra.
  • Puedes adquirir una tarjeta regalo para sorprender a alguien, seguro que es un acierto sobre todo en las fechas que se avecinan.
  • Con cada compra siempre puedes elegir una muestra o algún detalle especial.
 ¿Qué os parece?
Creo que son  motivos para tenerla en cuenta!
Y ahora os comento algunas marcas con las que trabajan y haciendo comparaciones entendereis porque os comento que los precios son bastante económicos:

Podéis encontrar los afamados  Meteoritos de Guerlain, en diversas tonalidades a 36.90 €







O  por ejemplo el Colorete Dior Rosy Glow, toda una joyita todo sea dicho, por 33.90 €






Mi wishlist de esta web crece cada día! 
Y vosotras, ¿qué habéis comprado en Fapex?

Gracias por pasar y nos leemos!

36 comentarios:

  1. Tengo esos meteoritos, me encantan! Y el colorete, es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado porque siempre compro en Primor, que es donde más barato encuentro lo que busco.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta web, es más, es que no creo ni que haya escuchado su nombre en mi vida, pero mira, me ha picado la curiosidad y voy a bichearla un rato.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un producto de esta pagina y la verdad que muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca he comprado en esa web pero voy a echarle un vistazo porque estoy deseando cómprame un juego de brochas. Gracias y un besote

    ResponderEliminar
  6. Aún no he pecado pero desde luego los precios me tientan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues todavñia no he comprado nada pero la he visitado y tienen unos precios que estan muy bien,


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariflo !! Conozco esta web desde hace poquito, y ya he hecho una compra ;-) ! La web como bien dices es muy sencilla y muy intuitiva y el servicio fue excelente !! Los precios son muy buenos, pero no te voy a mentir que antes de comprar comparé los precios de Fapex y Primor (ya sea en tienda física o bien online) y en este caso me salía mejor de precio en Fapex, así que seguro que repetiré con ellos :-D !! Mil gracias por toda la información. Este tipo de tiendas online no son demasiado conocidas, y desde mi punto de vista merecen muchísimo la pena ! Un beso, guapa ... y feliz viernes !
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  9. Todavía no me he animado con la página, a ver si saco un rato de echarle un vistazo, veo que puede salir bien de precio de cara a cositas para Navidad y esas cosas jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No he comprado nada en esta web pero si es verdad que he trasteado por ella y es muy facil de comprar y tiene muy buenas ofertas ^^ esos meteoritos estan en mi whislist hace mucho tiempo XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo comprar bastante por esta tienda sobre todo perfumes que esta muy baratos, besitos

    ResponderEliminar
  12. No he comprado nada en esta página porque trabajan con ChronoExpres y donde yo vivo esta empresa trabaja fatal. De hecho, para mi es la peor empresa de mensajería.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!, a mi esta web me encanta, opino que tienen muchos productos buenos a precios super competitivos, ya he hecho un pedido y no será la única vez, ya que me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Pues no, no he comprado nada en esta web. He oído hablar de ella en redes sociales. Tú tampoco la has probado, ¿no?

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Como tu has hecho yo tambien he estado investigando y ya tengo varias cositas apuntadas para hacer pedido pronto... besines

    ResponderEliminar
  16. Hola, que interesante he ido y me parece estupenda, voy a seguir mirando he visto una paleta de sombras. Gracias por recomendar.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta tienda online pero tiene buenos precios.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  18. Yo la conozco y estoy encantada con esta web. :))

    ResponderEliminar
  19. Tiene cosas muy chulas, esos meteoritos de Guerlain son preciosos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Tiene buenísima pinta esta página! Le he echado un vistazo y tiene cosas que están realmente bien. Un besote

    ResponderEliminar
  21. ya he visto algún lote que me puede interesar comprar para regalar

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Una web muy interesante, voy a ver si hace envíos a Canarias!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. No la conocía! Echaré un vistazo. El colorete es una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  24. No conocía la web y los precios están genial, esos meteoritos están en mi whisky list desde hace tiempo, igual estas Navidades caen. Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Pues no conocía la tienda pero le pegaré un vistacito.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta, así que le echaré un vistazo sin falta. :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Yo en esta tienda encuentro de todo
    Bss

    ResponderEliminar
  28. No he pedido nunca a esta web, echaré un vistazo, pero me da que puede ser un vicio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. No he comprado todavía nada aquí pero es cierto que ahora que llegan las navidades puede ser una excelente opción. Un besito
    el blog de Sunika,

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho esta web y sobre todo todas las marcas que tiene! un beso!

    ResponderEliminar
  31. No la conocía así que muchas gracias por el descubrimiento ;)

    ResponderEliminar
  32. No he comprado pero últimamente leo muchísimo sobre ella así que imagino que al final caeré.. por cierto, ambos productos son una buenísima elección. Muakss

    ResponderEliminar
  33. Aún no he comprado en la web, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!