martes, 9 de diciembre de 2014

Clarins te hace sentir Elegante y Femenina


Buenas!

Clarins es una marca que, a pesar de no haber probado gran cantidad de productos, siempre me ha dado buenos resultados, y cuya fama creo que es más que merecida.

Debemos recordar que Clarins nació como una marca creadora de aceites esenciales a base de plantas puras, y desde Paris, cuna de su fundación, se ha expandido a todo el mundo ampliando su gama de productos para la estética y cuidado de la piel llegando a ser una prestigiosa firma de reconocido valor.

Hay varios best seller de la marca que son una apuesta segura, como los Eclat Minute Embellisseur levres (embellecedor  de labios) o su Baume Beauté Eclair (bálsamo de belleza) los cuales están en mi tocador y los considero unos básicos de la firma.

Desde el año pasado la marca ha lanzado una propuesta muy bien acogida por todas, llamada "El Derecho a Probar" en la cuál podemos encontrar diversos kits con los esenciales para el cuidado de la piel, pero sienmpre adaptado a cada una de nuestras necesidades, aportandole salúd, limpieza y por qué no algo de color. 
Esta idea ha sido muy bien acogida por el hecho de poder probar un producto, no en tamaño muestra, pero si con la cantidad adecuada para valorar si nos aporta lo conveniente a nuestra piel. Además de lo prácticos que resultan estos formatos para viaje por ejemplo.
Yo me hice con uno de ellos el año pasado, y este año he vuelto a repetir pero esta vez con uno con el cuál la marca ha acertado de lleno, se trata del Kit Especial Maquillaje de Noche:




Y, ¿qué contiene el kit?
En este caso encontramos un neceser elegante, de un rojo potente y femenino, con tres joyitas en su interior.


 



Una minitalla del colorete Prodige 02 que nos aporta una tonalidad sutil con un halo de luminosidad y tacto sedoso. El packaging es elegante y cuidado, con un espejo en el interior.








Una minitalla de la balla de labios Joli Rouge en el tono 716 "Clarins Red". Es un rojo elegante que aporta color, hidratación y efecto volumen gracias a su poder de relleno, a la vez que nos asegura una larga duración. Tiene un olor afrutado que sorprende, siendo sutil y agradable.

















Y por último una minitalla de la máscara Wonder Volume, que nos aporta volumen y longitud de una sola pasada. Otro producto de la marca que merece la pena probar.










Este kit lo podéis encontrar en Primor a 11.50 €, creo que es una buena inversión, ya que si hacemos cuentas podremos comprobar que haríamos una compra más que rentable. Para mi sin duda, ha sido un éxito.

Y vosotras, ¿qué productos me recomendais de Clarins?

Gracias por pasar y nos leemos!

38 comentarios:

  1. Me ha encantado este estuche, yo he comprado kits de Clarins de cremas que me vienen genial en este tamaño para los viajes, pero no sabía que también tenían estuches de maquillaje. Éste tuyo es amor total, voy a buscarlo seguro. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un neceser precioso, es ideal para llevar en el bolso y para las escapadas de fin de semana. Ya he comprado muchos de los neceseres que ha ido lanzando al mercado con minitallas, vienen fenomenal para los viajes y para probar sus productos antes de decidirte por la talla de venta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos, si el set ya es de por sí tentador con esas imágenes aún más. Siempre ando rondando la idea de hacerme con alguno de ellos, a ver si puedo ir de compras en condiciones y los miroteo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Está geial de precio, ya sólo el colorete supera ese precio con creces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me tienta el neceser infinito!!! Por el colorete sobre todo ^^

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien el kit y el mini labial es precioso,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Estos kits me parecen estupendos. El colorete me ha gustado muchísimo y el labial también es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡El kit está genial! Me encanta la iniciativa de Clarins y su derecho a probar ;) Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este kit, yo tengo ganas de comprar alguno, el año pasado me quedé con las ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me tengo que hacer yo con alguno de esos kits!
    Por cierto, último días para apuntarse a mi sorteo: Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  11. No tengo ningun kit de Clarins y este me parece precioso


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si no recuerdo mal, creo que el año pasado había mucha polémica con estos neceseres porque la gente decia que eran caros y traian muestras.

    Hasta que una blogger saco cual sería el precio real por la cantidad que trae cada poti y era mucho más alto...

    La verdad es que para la fama que tiene la marca, están super bien, y como tu dices además son prácticos jeje

    Un besito Mariflo !

    ResponderEliminar
  13. Aunque no soy consumidora de Clarins (no por nada en especial) la idea de "derecho a provar" y los kits me parecen estupendas para no comprometerte con un producto de mucha cantidad y así gastarlo rapido y ver si quieres repetir o no. Además como regalo es genial!

    Un saludo.
    Invitada quedas a la casa de La Tonta. Pasate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el kit, clarins es muy buena marca besos!

    ResponderEliminar
  15. El kit de Clarins que os enseñas está bastante bien, muy cuco.
    Yo de esta marca he probado mas que nada muestrecitas de cremas, y están bastante bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, yo este año no he caído con ninguno...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  17. Un neceser super completo para regalar!!bessos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!!!! pues no lo he visto pero ya me hubiera agenciado un par de ellos, para regalar y para mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Esta súper bien y el neceser enamora. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Qué estuche más bonito y femenino. Me ha encantado. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  21. es un estuche muy bonito y genial para tener un detalle de regalo.

    ResponderEliminar
  22. El color del labial es precioso y creo que no se queda atrás el colorete.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  23. Vaya color bonito que tiene la barrilla de labios.
    Por ese precio no hay quien se lo pierda.

    ResponderEliminar
  24. Tengo el neceser de edición anterior. También con el colorete y la mascara, lo que es diferente es la barra. Me parece buena forma de tener los productos de mini-tallas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  25. A mi clarins nunca me ha llamado, no sé por qué, pero el kit es una monada, desde luego...

    ResponderEliminar
  26. Pensaba que sería bastante más caro al ser la marca que es...

    ResponderEliminar
  27. Ah, no me digas!!! Hace unos días hice una compra online a Primor y de haberlo sabido me lo habría pedido, qué chulo! Miraré por aquí a ver a cuánto lo tienen, que con los gastos de envío ya me sale caro.
    Tengo ese mismo colorete también en tamaño viaje, que me lo regalaron por la compra de productos el año pasado y me encanta, no lo uso casi por no gastarlo jejeje, así que me encantaría hacerme con este set...¡gracias por el soplo!
    Besis

    ResponderEliminar
  28. El colorete es monisimo!!!
    Está muy bien de precio el kit.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho el labial! un beso!

    ResponderEliminar
  30. Yo le tengo echado el ojo a ese kit, la verdad es que por el precio que tiene compensa con creces!
    un besote

    ResponderEliminar
  31. yo antes usaba clarins va muy bien pero ahora prefiero otras marcas, como delarom

    ResponderEliminar
  32. Ese es el neceser que mas me gusta de los tres que ha lanzado, pero creo que por el colorete, fue uno de mis primeros rubores y me encantó, el 04 para verano también queda muy bonito. Por recomendarte podría decirte el lisse minute, el iluminador y el embellecedor de labios. Un besito

    ResponderEliminar
  33. Pues no esta nada mal el neceser, la verdad es que merece la pena. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  34. No están nada mal estos neceseres que están haciendo los de. clarins aunque lo de "derecho a probar" me suena super ridículo XD no lo puedo evitar, pero quitando el slogan desafortunado me parece una marca estupenda :)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el ser seguro que me hago con el, me han gustado mucho las fotos, besos

    ResponderEliminar
  36. Pues me parece ideal y buen regalo para Navidad...me has dad una idea estupenda!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  37. Me parece muy útil y elegante, de precio genial, lástima que aquí no haya ningún Primor!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!