jueves, 25 de diciembre de 2014

Cosmetik nos desea Feliz Navidad


Buenas!

Qué tal ha sido la Nochebuena ?Espero que hayáis disfrutado mucho en con vuestras familias o quienes hayáis elegido para celebrarlo, y a los que lo habéis pasado trabajando...creedme que os entiendo porque he pasado varias Nochebuenas de guardia....animo!
 Y a disfrutar de el día de Navidad! Y de los regalos!

Y hablando de regalos....¿Andas apurado por los regalos de Reyes? ¿No se te ocurren regalos originales o sets especiales?
CosmetiK, el blog de belleza de Arantza te da la solución!


Cada año Arantza organiza en su blog una sección Especial de Navidad, con estupendos sorteos que nos alegran y sorprenden por su calidad, variedad y por las marcas de alta gama que participan!





Así que además de poder estar al día de novedades en cosmetica y maquillaje y obtener ideas para nuestros regalos navideños, podemos ganar uno de los siguientes sets que sortea:


Culmina tu look para estos días con la fragancia Armani Code, puedes encontrar otros productos de colorido y maquillaje de la marca aquí.




La marca Clarins siempre nos sorprende con sus lanzamientos de colorido y tratamiento, si quieres conocer más acerca de ellos no te pierdas este post!

Todas conocemos la marca Bobbi Brown , pero lo que quizá no conozcas sean sus bases de maquillaje Skin Foundation Stick, no olvider pasar por este post para conocer todos sus detalles!





Y si eres bloggera....no olvides pasar por su sección especial para bloggeras y participar en su concurso!


Así que solo me queda deciros que estáis perdiendo tiempo en pasar por su blog de belleza y descubrir estas novedades!

Gracias por pasar y nos leemos!


22 comentarios:

  1. ¡¡Feliz Navidad!! tendré que pasarme por allí para echar un vistacito :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. Ojalá nos toque este sorteo, es formidable! un besote!

    ResponderEliminar
  3. A ver sí saco tiempo para participar. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte bonita, yo también participo...besos!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisimaaa!!
    Espero que tengas muchisiisisima suerte :)
    Feliz Navidaaaad^^

    ResponderEliminar
  6. Suerte, yo tampoco me pierdo sus especiales, son estupendos.
    Feliz Navidad!
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte y felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos especialeeees!!! felices fiestas para ti tambien xoxi!! muaaakkk

    ResponderEliminar
  9. A ver si hay suerte! feliz navidad! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad Mariflo! Esta selección es muy interesante!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mmm debo ser la unica que aun no ha participado!!

    ResponderEliminar
  12. No he participado pero me encanta la cantidad de cositas en juego!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Feliz navidad y que tengas suerte!! yo tengo ya comprados todos mis regalitos, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  14. No conocía la página. Le he echado un vistazo y me ha gustado mucho. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Uno de mis blogs de referencia, y siempre se preocupa mucho tanto de nosotras, las bloggers, como de sus lectoras.. Arantza es un amor! Muaks, espero que hayas tenido suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!