lunes, 15 de diciembre de 2014

Descubriendo la marca Brische

Buenas!

Hoy quiero mostraros mi primera compra de una marca de la que solo tenía referencias de oidas, se trata de la marca Brische.

Brische comenzó como un proyecto creado por Brigida Checa en 1970. Sus inicios fueron una pequeña linea de cosméticos y perfumeria, pero poco a poco su vision de empresa y otras aportaciones de distintos colaboradores hicieron que después de 30 años la empresa pasara a llamarse Brische Cosmetics. En el año 2002 la presentaron en Cosmobelleza y ese evento hizo que la marca se diera a conocer de forma más general a nivel nacional y llegara incluso a otros paises.

Puedes encontrar la marca en diversos comercios, pero yo en concreto hice mi pedido a Fapex, web en la que puedes encontrar una gran diversidad de productos de la marca:
Base de Maquillaje Lifting

Yo me he estrenado con la marca con uno de sus nuevos labiales Fix:


Se trata de una nueva linea de labiales que nos prometen un efecto antihuella, tienen una textura suave que no reseca los labios y con una alta pigmentación.







Yo he escogido el labial número 13, se trata de un rosa intenso, quizá un poco aframbuesado a mi parecer...


Queda precioso en los labios, favorece mucho y es cómodo de llevar. Ciertamente es duradero, deja ese tono en el labio al teñirlo con lo cuál hace que el tono se vea más presente al pasar las horas. Para mi un producto perfecto para las cenas y fiestas de estos días, en los que queremos un labial que aguante noches o días algo más largos!


Su precio en Fapex ha sido de 4.60 €, económico y con una relación calidad - precio muy buena.


Os recuerdo que Fapex es una tienda online de cosmética, maquillaje y perfumes en la que podéis encontrar gran diversidad de marcas a precios muy asequibles y con una atención al cliente rápida e inmediata. os dejo la entrada en la queos hablo detenidamente de la web aquí y os recuerdo algunas de sus características:
  • Se trata de una web sencilla, por la que es fácil navegar y bastante intuitiva. Podemos encontrar los productos distribuidos por marcas o categorias, con una amplia gama de ellas (Clinique, Dior, Bourjois, ArtDeco,Brische,...)
  • Los pedidos llegan a casa en 2-5 días habiles a través de la empresa ChronoExpres.
  • Las formas de pago también se adaptan a diversos métodos: transferencia bancaria, tarjeta de credito, paypal y contrareembolso (con cargo de 2 €).
  • Los gastos de envío son 3.95 € para Península y 8.95 € para Baleares de forma fija. Eventualmente puedes encontrar alguna promoción de gastos gratis de la que informan a través de sus redes sociales.
  • Tienen  un servicio de atención al cliente muy atento que resolverán cualquier duda rápidamente (os lo aseguro por experiencia propia) y siempre podemos contar con el servicio de devolución en caso de no estar satisfecha con la compra. Podéis contactar tanto por teléfono como por mail.
  • Puedes adquirir una tarjeta regalo para sorprender a alguien, seguro que es un acierto sobre todo en las fechas que se avecinan.
  • Con cada compra siempre puedes elegir una muestra o algún detalle especial.
¿Y vosotros conocíais la marca Brische?

Gracias por pasar y nos leemos!

27 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca pero ese labial tiene un tono precioso y muy buena pinta! Y las sombras de ojos también. Le echaré un vistazo porque además es bien barata!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bonito el labial. Yo de la marca sólo he probado algún pincel y no me gustó demasiado, pero no me importaría darle otra oportunidad, todas las marcas tienen productos mejores y peores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el labial! Yo no conocía la marca. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el labial es una monada! un besi guapi!!

    ResponderEliminar
  5. pues no conocia la marca, pero el labial al menos es muy bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo conocia pero tiene una pinta estupenda, sobretodo el labial!!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Par ser de larga duración, estos labiales tienen un precio estupendo y a mime ha gustado mucho ese tono frambuesa. Un beso y a presumir de labios bonitos estas fiestas.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca,me encanta el color y si es de larga duración mejor,bss

    ResponderEliminar
  9. Pues yo esta marca no la he probado nunca! Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Pues no me suena la marca pero desde luego el labial que has escogido es una monada. Disfrútalo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  11. De esta marca solo tengo un delineador y es buenisimo, es el único que me pinta bien negro en mi piel seca. Estoy encantada con él.

    ResponderEliminar
  12. No la conocía pero el labial es precioso...me fijaré la próxima vez. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito el labial, y el precio demasiado tentador. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaaa!
    No conocía esa marca aunque tiene muy buena pinta y el labial tiene un tono muy bonito :)
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto para cuando haga mi pedido en fapex, tiene buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo yo un trío de sombras del año catapún de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, muchas gracias por la info! un beso!

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca. El labial es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues no la conocía pero tiene buena pinta...
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  20. Hola, no conocía ni la marca ni la web, besos

    ResponderEliminar
  21. Un labial precioso, a ver si me animo con la página esta que mencionas
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. No te voy a engañar, yo esta marca la conozco a través de los chinos, antes se vendía mucho en sus bazares. Supongo que por el tema de ser una marca pequeña, no sé! De todos modos sus productos nunca me parecieron malos, de hecho tuve algunos en su día.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. no estoy segura pero creo que esta marca está en iherb :O el labial es precioso!

    ResponderEliminar
  24. El polvo mineral y los labiales son magnificos, un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!