lunes, 1 de diciembre de 2014

Liqueur de Sleek...un estreno!

Buenas!
Llego Diciembre, la Navidad está aquí!



Hoy vengo a enseñaros una reciente adquisión de una marca que abunda bastante en mi tocador, se trata de un labial de Sleek.


Entre los labiales de esta marca encontramos principalmente dos acabados "Matte", que define bien su resultado en los labios ,  y "Sheen o  Lustre"que nos deja una visión más cremosa e hidratante. Los más conocidos sin duda son los matte, conocidos en este apartado son el Stiletto o el Exxagerate, tonos sugerentes y preciosos donde los haya.

El packaging de estos labiales es bastante sencillo, práctico y la vez cómodo. En el podéis encontrar serigrafiada la marca, combinando el brillo y el mate.
El tono lo podéis encontrar en la zona inferior del labial, así como el tipo de acabado que aporta y la cantidad.
Un dato curioso es que estos labiales parecen más pequeños que los de MAC por ejemplo, pero al contrario de lo que creemos los de Sleek traen 3.5 gr frente a los 3 gr de MAC, no es mucho pero oye....se nota!



Yo en concreto os voy a mostrar un tono muy afín a mis gustos, y con los que me siento más cómoda, se trata del labial " Liqueur".










Como veís es un nude con subtono rosado, muy favorecedor. Yo le veo también un cierto aire "lilaceo", quizá eso sea lo que hace que más me guste....

De una pasada es bastante cubriente, a la vez que hidrata por su acabdo cremoso. Es el típico labial que podemos usar en cualquier look, sobre todo en ahumados.


Y su precio como colofón! Los  podéis encontrar en Primor por 4.99 €. Creo que tienen una relación calidad - precio genial, y su amplia gama de tonos los hace aún más interesantes.

Y hasta aquí por hoy !
¿Qué labiales de Sleek tenéis vosotras? Contadme, contadme!

Gracias por pasar y nos leemos!



51 comentarios:

  1. No tengo ningún labial de esta marca, será cuestión de hacerse con uno, su precio desde luego es muy tentador. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oh, que mono es!! Yo de esta gama tengo solo uno sheen, el smother, los demás que tengo son todos mates y éste en concreto es de los que no le había hecho nunca caso... hasta ahora! >.< A mi los labiales de sleek me tienen enamorada, son mis favoritos junto a los de wet n wild

    ResponderEliminar
  3. Pues este tono no lo conocía y es de esos que me sientan bastante bien como nudes, al tener un aire rosita/amarronado y no borrarme el labio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan estos tonos y son los que más suelo utilizar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh, es un tono precioso perfecto para diario, me encanta. Yo aún no tengo ninguno de Sleek, no me gusta demasiado el packaging, pero son tan bonitos... que fijo que cae alguno.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Super barato. Muy bonito el tono. A mi me gustan los Nude tirando a marron pero este es muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho sleek pero curiosamente no tengo ningun labial¡¡bss

    ResponderEliminar
  8. Es precioso porque podemos usarlo todos los días Mariflo y como tu bien dices sobre todo cuando llevemos ahumados jeje

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  9. Un tono muy bonito, yo de sleek solo he probado sombras y coloretes, asi que lo proximo que tengo que probar son sus labiales :P
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, se parece a uno de Yves Rocher que está ya descatalogado del que llegué a comprar algo así como 4 o 5 unidades...
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo tres de Sleek y a cada cual mas bonito, la verdad es que estoy agradablemente sorprendida con sus labiales
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Es un color nude precioso, de sleek nunc ahe probado labiales, solo sombras y estoy encantada, asi que tendré que dar una oportunidad

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Te puedes creer que con todo lo que tengo de sleek no tengo ni un labial??? mal verdad??? lo mismo me animo justo con el color que enseñas que me ha parecido preciooooooooooosoooooooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito! Me gusta para diario un montón! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. He de reconocer que es muy bonito, a pesar de que los tonos mates no me van
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita. Es un color que llama la atención.

    ResponderEliminar
  17. Es precioso aunque creo que demasiado nude para mí...ahora que recuerdo, mi madre lo tiene!!. Lo probaré jeje...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  18. De Sleek no tengo ningún labial, pero he de confesarte que este me ha encantado además es muy "ponible" para diario. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Que tono mas bonito <3 me lo apunto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es precioso, tienes razón en que es un color muy favorecedor!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Pues ni conocía la marca...ahora mismo voy a investigar porque esto que pones es precioso!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Es genial, me gusta mucho esta marca. y encima por ese precio, que chollazo!! No me extrañaría que acabara picando jeje
    Por cierto, estoy de sorte en el blog, por si te apetece pasarte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Tiene un color precioso!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa! Me ha encantado ese tono nude, así que, lo apunto en la lista. De labial Sleek tengo el Mystic. Besitos

    ResponderEliminar
  25. Esa tonalidad de labial nunca falta en mi tocador, es tan natural y bonito! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Es un color muy ponible para todos los días. De Sleek aún no he probado los labiales.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Es que me gusta todo lo que publicas y sufro porque acá no hay nada de esas monerías! Es precioso el color tan parecido a lo que me gusta!
    Espero lo disfrutes un montón :)
    Besos.
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  28. Lo mejor de este tipo de tonos es que se pueden utilizar a menudo. ¡Me encanta! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  29. Hola nena! Pues no tengo ninguno de Sleek la verdad pero este me parece precioso y super ponible para todos los días! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. Que bonito y se ve cremoso, me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola Mariflo, yo de esta marca si que tengo varios labiales y me encantan, realmente valen la pena y mucho. El tuyo si que no lo tengo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  32. Justo aproveché el black Friday de Primor para pedirmelo y la verdad es que es un labial básico que por el precio que tiene merece muchisimo la pena ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Aún no tengo nada de esta marca, pero me gustan mucho los coloretes y me ha gustado mucho el color de este labial. Lo buscaré! Gracias! :)

    ResponderEliminar
  34. A pesar de no gustarme mucho los labiales de esta marca ya que a mi me resecan, volví a picar con este labial tan bonito!!!! el animal es el unico animal que tropieza dos veces y yo lo he hecho!!!! ja ja ja


    Tiene un color muy bonito pero me gusta más visto que puesto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que ganas le tengo a este labial...puff es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  36. Oiss que bonito es, no me tientes baja besos

    ResponderEliminar
  37. Qué bonito! Yo aún no he probado ninguna barra de Sleek, y les tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa! yo soy algo asi como adicta a los esmaltes de sleek, los mates en especial, me encanta esta marca y que lindo el color, perfecto para diario, me quedo por aqui guapisima :D besitoss

    ResponderEliminar
  39. No he probado los labiales de esta marca, sólo sus paletas de sombras, y me encantan, así que me animaré también con los labiales, más después de leer tu post. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  40. No conocía esta marca pero me encantará probarla.


    Un saludo so chic

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. ¿Puedes creer que no tengo ningún labial de Sleek? Este tono es precioso y te tiene que sentar de lujo.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  42. No tengo ningún labial de la marca pero parecen buenos y el color es muy natural, me gusta, un besote.

    ResponderEliminar
  43. tiene un tono muy bonito, no he probado este

    ResponderEliminar
  44. El tono es precioso. Lo veo muy natural, ideal para el día a día. Un besote

    ResponderEliminar
  45. Es un tono muy bonito el que nos enseñas, muy natural.
    Yo tengo un labial de Sleek que se llama OMG, y un gloss que ahora mismo no recuerdo el nombre, y con ambos estoy mas que encantada.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!