viernes, 12 de diciembre de 2014

Lo que Noviembre se llevó...

Buenas!

Como va pasando el año de rápido! Hoy os muestro los productos que acabé en Noviembre:


Vamos allá!

Contorno de ojos  Eclat de ÜNT


Este contorno lo he estado usando bastante tiempo y os hablé de él aquí. Creo que cumple bien su efecto y me proporciona descanso en la mirada a la vez que hidrata, también he notado que ha difuminado un poco el tono oscuro de mis ojeras, no me importaría repetir con él.

Acondicionador Rizos satén Schawarskopf


He vuelto a tropezar en la misma piedra, no se por qué pero decidí darle otra oportunidad a este acondicionador y no me funciona definitivamente. Hidrata si, pero para mi se queda corto, además no noto ningún efecto mejor en los rizos, me prometo no repetir con él.

Tónico Refrescante Garnier


Este tónico si ha sido un grato descubrimiento en cuestión de relación calidad - precio. No llegó a 2 € en Primor y me gusta el efecto que deja en la piel. Ciertamente refresca y no reseca, creo que repetiré con él más adelante.

Crema Hidra Rizos de Garnier


Otro producto de Garnier que me funciona bastante bien. Lo he estado usando por las mañanas para domar un poco los caracoles, jeje. Deja un efecto suave y no acartonado, pero notas la fijación. Su precio ronda los 3 € pero cunde bastante bien ya que no necesitas mucha cantidad. El olor es el típico afrutado de la marca, pero no tan empachoso como la espuma por ejemplo. Repetiré con él seguro.

Champú Fresoterapia Voltage Cosmetics


He llegado a la conclusión que los champús Anti-age no son para mi pelo, creo que le aportan más encrespamiento, me ha pasado con éste en concreto y con el de Cosmetikalia del que os hablé aquí. No creo que sea problema del champú en sí, sino que mi pelo no necesita que le den más fuerza, o quizá es lo que a mi me parece. Lo recomiendo a personas que tengan un pelo más débil y quieran que adquiera mayor vigor o fuerza. El olor de esta linea de Fresoterapia, eso sí, es adictivo! 

Y hasta aquí los acabados de Noviembre!
¿Coincidimos en alguno?

Gracias por pasar y nos leemos!

39 comentarios:

  1. De ese champú de fresa he probado una muestra y madre mía que olor!!! En los demás productos no coincidimos en nada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues este mes no coincidimos en nada!!un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues con el champu Fresoterapia me pasa exactamente lo mismo que a ti, a pesar de que se supone que por mi edad si que neceseito este tipo de productos, pero de cualquier forma el pelo no me lo he tintado nunca, lo tengo fuerte de por sí y me lo recorto cada 8 semanas, en fin unas cosas que hacen que lo sigan teniendo muy sano, el contorno también lo he probado y para mi se queda un poco corto.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno, peor me resulta interesante este tipo de post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el tónico, tomo nota para probarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero me encantaría probar ese tónico =) un besito

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo contrari que a ti con los productos anti-age para el cabello. Me lo dejan perfecto y con mucho brilo. Claro que yo tengo el pelo liso. Imagino que eso influye mucho.

    Caya cayaaaa no me hables de lo rápido que pasa el tiempo...

    ResponderEliminar
  8. no he probado ningunop de estos productos, pero estoy de acuerdo contigo en que los champus anti age no son para mi...bss

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el champú de Fresoterapia y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada pero el tonico me lo apunto,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. yo probe el hidra rizos y no me hacia nada de nada... no me gustó y no me quedé con ganas de volver a repetir, aunque los productos de fructis me suelen gustar bastante
    el tonico me lo apunto, que ando a la busqueda de alguno con el que note algo
    un beso

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de lo que mencionas, mi pelo es tan liso que le eches lo que le eches sigue igual... Un besote!

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos en nada,pero me apunto el de garnier para mis rizos¡

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el hidra rizos de Garnier, besos

    ResponderEliminar
  15. No coincidimos, pero me apunto el contorno y el tónico
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Ese serum me lo anoto. Que pena lo del champú, es muy bueno, he probado alguna muestra de este de fresa y a mi me va bien.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Me encanta ese tonico de Garnier, he repetido varias veces con él... en lo demas no coincidimos asi que tomo nota...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Coincidimos en ese champú de fresa, a mí me fue genial con él, sobre todo aplicado sobre cabello seco y dejándolo a modo de mascarilla. Un besote

    ResponderEliminar
  19. No coincidimos en nads corazón pero tengo ganas de probar voltage...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  20. Tomo nota del contorno, porque de lo demás, no hay nada que me llame.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapaaa!
    Yo también he probado, en varias ocasiones, la Crema Hidra Rizos de Garnier y me va muy bien^^ además adoro ese olor tan característico de la marca :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  22. No coincidimos en ninguno, pero el tónico de Garnier me lo apunto por si lo veo en algún sitio. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  23. Siento igual que tu, que el año pasó volando! Algunas marcas me son conocidas pero no las he usado, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. A mi la hidra-rizos de Garnier no me gustó nada, no conseguía dejarme bien los rizos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, ah pues igual pruebo el de Tonico de garnier. Un besito

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en el tónico de Garnier, yo también lo tengo y me gusta aunque no lo uso a menudo porque siempre me olvido por las mañanas :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguno, pero me encantaría probar el hidra-rizos de Garnier, a ver que tal me funciona a mi. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  28. Pues probaré el hidrarizos de Garnier.. y a ver si los mantiene un poco en su sitio, jejeje! besotes.

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguno, los champús no me servirían de mucho porque suelo plancharme el pelo, pero el tónico me ha gustado, tiene muy buen precio. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. No coincidimos en nada este mes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto el tónico de Garnier, quiero probar tb su agua micelar que he oído maravillas de ella.

    Un besin

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguno de los productos! un beso!

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno de los productos mencionados y voy apuntarme unos cuantos para darles una oportunidad.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  34. No coincidimos en nada, pero gracias por la info! un besito

    ResponderEliminar
  35. casi todas las que has puesto a mi me encantan, jeje

    ResponderEliminar
  36. Hola Tocaya! ^^ Pues esta vez no coincidimos en ninguno.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  37. no he probado nada de lo que enseñas, de voltage probé la mascarilla de cerezoterapia y es amor del bueno jajajaj el olor es para morir de amor

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada pero lo que más me ha llamado es el contorno, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!