miércoles, 17 de diciembre de 2014

My Wishlist de Fnac 2015!


Buenas!

Las wishlist siempre pueden ser muy divertidas de hacer....y cunado sabes que detrás de lla puede llegar una sorpresa.....es aún mejor!!!

Por ello Fnac nos propone cada Navidad realizar nuestra wishlist y con ella participar en su concurso y podernos llevar unos regalazos!


Y para seguir soñando os mostraré que me compraría si ganara los 515 € que se llevará el ganador al mejor post que elegirá Fnac!


 Una cámara sería mi deseo mayor para este año, tiene muy buenas referencias y el precio es genial! Solo 219 €. 







Una impresora es algo que debería tambiñen renovar, la marca HP siempre me ha dado buenos resultados. Su precio es de 49.99 €.

 

Una tablet algo más modernita tampoco me vendría mal....esta cuesta 113.82 €.


 Y para empezar el año muy descansados...¿qué tal una escapada? Esta a mi chico y a mi nos dejaría perfectos para aforntar el 2015...de otra manera! Su precio es de 129.90 €.

¿Qué os parece mi lista? 
Además de este premio de 515 € al mejor post, Fnac sortea 10 premios de 150 € para gastar en su tienda entre todos los participantes, así que animaos!

Y si no se os ocurre nada para la wishlist...(que lo dudo...) Fnac nos ofrece su Inspirador de regalos para ponernoslo aún más fácil para los regalos navideños:


 Todo son facilidades!

Así que os animo a todos a pasar por su web, es una fantástica forma de elegir desde casa nuestros regalos gracias a sus promociones especiales!

Gracias por pasar y nos leemos!


24 comentarios:

  1. Este año no se si lo haré,...¡Mucha suerte guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que me anime a hacerla, pero me ha gustado mucho tu wishlist!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Mmm yo aun no lo he hecho, a ver si cojo un ratito y me pongo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas suerte y te traigan todo lo que deseas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantaría renovar mi cámara! Una tablet también porque mi hijo se agarro la mía.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tu lista!
    Estoy de sorteo, :))

    ResponderEliminar
  7. Pues la lista estupenda, y en especial la camara!!!!! a ver si los Reyes la ven!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una wishlist completa, la cámara me gusta mucho! Suerte ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo no hago la wishlist de Fnac, pero muero por tener una réflex decente, no sé si Nikon o Canon, primero me toca ahorrar!

    ResponderEliminar
  10. Creo que debería empezar a hacer la lista porque hay cosas que tienen que me encantan. Una cámara de ese tipo no me vendría nada mal :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte!!! yo ya hice la mia
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. La cámara es estupenda! Te deseo muchísima suerte! un beso!

    ResponderEliminar
  13. pasaba a saludarte, si te toca ya nos lo diras

    ResponderEliminar
  14. Super que esta tu lista :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos productos me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta tu wishlist! Mucha suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muy chula tu wishlist también. Te deseo muchísima suerte

    ResponderEliminar
  18. Muy buena selección de productos, sobre todo la cámara y la tablet, un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!