viernes, 5 de diciembre de 2014

RentalMode: un nuevo concepto de moda

Buenas!

Hoy vengo a hablaros de un reciente descubrimiento para mi en el mundo de la moda. Sabéis que esta temática no suele ser la habitual en el blog ya que suelo dedicarme más a la cosmética y el maquillaje, pero ha sido un nuevo concepto que me ha llamado la atención tanto y me parece tan interesante que creo que todas deberíamos tenerlo en cuenta.

Hoy hablamos de RentalMode:


RentalMode es un showroom de vestidos exclusivos de noche y fiesta que nos ofrece la posibilidad de alquilar nuestro look por un precio muy asequible ahorrandonos tiempo y dinero. 
Nosotras podemos concertar nuestra cita a través de tlf con la tienda que hayamos elegido de sus varias localizaciones, y podremos disponer de un tiempo para nosotras solas en la tienda, mediante el cuál con consejos de una experta podremos elegir el look que mejor se adapte a nuestro gusto y estilo, al evento, a la época del año y a las tendencias actuales. 
Y lo mejor de este servicio es que pagaremos un precio único de 60 €, eligamos el modelo que eligamos. Además podemos añadir complementos exclusivos para realzar nuestro look. este precio incluye también el servicio de limpieza posterior, con lo cual solo tendremos que preocuparnos de entregar nuestro traje en un estado adecuado y disfrutar de nuestro evento con la seguridad también....muy importante, que nadie llevara ese mismo modelo ya que se nos garantiza la exclusividad.
 ¿Qué os parece? Interesante ¿verdad?

Os dejo unas imágenes del local:


Os muestro algunos diseños:




 Gracias a RentalMode por permitirme mostrar estas imágenes, y os invito a que paséis por su web y veáis sus modelos.

Gracias a Gracia por la maravillosa tarde que pasamos con ella, nos hizo sentir modelos por un día!


Aqui podéis ver el grupo de bloggers malagueños que asistimos junto con Gracia, sin duda una tarde para recordar!

Y sin mas, os recomiendo que tengáis en cuenta esta web, os va a gustar os aviso! Y algo muy importante, todas en esta época tenemos cenas navideñas...no os digo más, en esta web encontraras un acierto seguro!

Gracias por pasar y nos leemos!

25 comentarios:

  1. Que buena opción para estas fechas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. genial!!,gracias por la info,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parece una opción genial porque a veces tener que comprarse un vestido solo por una boda te da cosa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta el proyecto! Voy a echar un vistazo, Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
  5. muy buena opción, la verdad!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los diseños, me encantan.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. i didn't know rentalmode..thanks for sharing
    kisses

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa tan chocante!!!. Habrá que echar un vistazo porque es una idea estupenda. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues está muy bien esta idea. Poder lucir un vestido para una ocasión me parece algo genial.

    ResponderEliminar
  10. Estupenda idea...me ha encantado y el segundo modelo es espectacular. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!
    Una idea genial, qué bien pensado para esas ocasiones en las que no queremos gastarnos un dineral pero queremos lucir un vestido preciosisisimo
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! lo veo una occion perfecta para estas fechas :D, besitos :D

    ResponderEliminar
  13. Holaaa wapaa, me ha encantado las cositas que llevan las modelos, sobre todo esos cinturones tan chulos que resaltan un montón. Ah! A ver si alguna vez nos vemos en algun evento de estos ya que las 2 somos de malaga, un besooo

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la idea aunque los vestidos que me gustan parecen para mujeres altas, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una opción perfecta cuando no encuentras el vestido adecuado para cierta ocasión y no tienes tiempo de buscar mucho =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  16. Genial la idea! Me apunto la web! Bs.

    ResponderEliminar
  17. Qué buena opción para ir estupenda y no gastar tanto dinero, me ha gustado. Besos,ana.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la info! lo tuvisteis que pasar genial! un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues no lo conocía y la verdad es que está genial. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!