viernes, 27 de febrero de 2015

Shimmerbrick de Bobbi Brown, luz broncedada en tus mejillas...


Buenas!

A todas nos gusta tener un toque bronceado en nuestras mejillas, ese toque de luz que nos encandila, que nos da un aspecto saludable, radiante y con la sensación de esa "caricia" del sol sobre nuestros pómulos.
Y cuando no se puede conseguir de forma natural....debemos recurrir a otro tipo de productos para lograrlo....por ello hoy hablamos del Shimmerbrick de Bobbi Brown.


Bobbi Brown es una  marca  de maquillaje y cuidado de la piel internacionalmente conocida,  pero más que una marca se podría decir que encabeza una filosofía...Me explico, me gusta conocer la historia de los creadores de las marcas de maquillaje, y la autora homonima de esta marca me ha parecido una persona digna de admirar que se ha hecho a sí misma creando un estilo propio.

"No se trata de ser perfecta. Se trata de verse y sentirse bien con una misma, sólo más guapa y segura.

Creo que no se puede explicar mejor....
Esta creadora comenzó su formación desde muy joven pasando por ciudades como Boston y Nueva York. Su primer "producto" fue una colección de barras de labios con las que debutó en 1991 y que fué un gran éxito. De ahí siguió innovando con las bases de maquillajes con pigmentos amarillos, una novedad en esos años,  y desde entonces la subida de la marca fue imperiosa....hasta lo que conocemos hoy día.

Hay grandes bestseller de la marca como sus labiales, coloretes y sobre todo las bases de maquillaje. Pero lo que hoy os muestro es más que un producto de maquillaje...es una explosión de color!


 
Los Shimmerbrick de Bobbi Brown son el icono de la marca para iluminar el rostro, pero a la vez sus usos pueden ser múltiples. 





Los podemos usar de varias formas:

  • Unicamente como iluminador en determinadas zonas del rostro( pómulo, arco de la ceja, arco de cúpido, ...)
  • Como complemento a otro colorete para resaltar el tono.
  • Como sombra de ojos.




Está formado por franjas de colores, inalterables entre sí, que a su vez crean una gama de color dentro de las mismas tonalidades.

Este producto , nos cuenta la marca, está creado a mano en Italia , cuidando cada detalle de su producción.




En este set encontramos la compañera ideal para su uso, se trata de la brocha "Face Blender":

 
La "Face Blender" es una brocha de pelo natural de cabra, muy suave. La principal característica de esta brocha es que deja muy poco producto en su uso, con lo cuál es perfecta para aplicar este tipo de iluminadores, haciendo que notemos su efecto pero no quede muy marcado o excesivamente brillante. Su forma es plana aunque ligeramente curvada en la punta. Su uso más recomendado es hacerlo a circulos, para no presionar la piel y depositar el producto de forma sutil.



Y ahora os voy a mostrar como queda este producto en la piel:



Como veis queda un tono amarronado con un matiz dorado muy favorecedor. Para que se pudiera ver mejor el tono he insistido en su aplicación, pero en el uso habitual es muy modulable. Puedo decir que el efecto enamora a primera vista.

Este producto lo podéis encontrar en Fapex. Es mi primera compra de la marca, pero no descarto hacerme con otro tono porque creo que es un producto que merece mucho la pena.

Y vosotras, ¿conocíais los Shimmerbrick de Bobbi Brown?

Gracias por pasar y nos leemos!


39 comentarios:

  1. El halo doradito que tiene lo hace mas bonito si cabe

    ResponderEliminar
  2. Pufffff yo lo tengo y me flipa :D Lo uso como sombra e iluminador, es súper favorecedor. Vale cada céntimo de lo que cuesta (que no es poco ^^). ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no les encuentro la magia a estas paletitas...
    A ver, me gustan, son bonitas, pero no les veo ese toque fantástico que les ha convertido en una estrella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yos también pienso como Miss Potingues, son bonitas, pero me la probaron en el stand y una vez puesta no le encontré tanta "magia"!!!!! pero éxito tienen desde luego!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. es una preciosidad!!
    yo estoy enamorada de el

    ResponderEliminar
  6. Que color mas bonito queda,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Tengo un bronceador de Bobbi Brawn que me encanta, no es éste en particular, pero el tono que aporta es prácticamente el mismo. ¡Me encanta, adoro Bobbi Brown! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es un producto muy bonito. Yo aún no he probado nada de Bobby Brown.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero cogérmelo también...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, yo tengo uno parecido de Essence que uso mucho en verano, queda genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso pero tiene un precio demasiado elevado,besos

    ResponderEliminar
  12. Hola: me gustan los tonos que simulan un sutil bronceado. Es una gran marca.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos pero ¿te puedes creer que nunca me ha dado por comprármelos? Un besazo (la brocha es lo más, me encanta) Muaks

    ResponderEliminar
  14. ¡Se ven preciosos! Yo todavía no he probado nada de la marca, pero me los apunto que me han gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Lo conocía porque tiene mucha fama, pero aún no lo he probado. Una preciosidad la verdad. Disfrútalo. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría tener cositas de Bobbi Brown, la lástima son los precios. Por cierto, pásate por mi blog cuando puedas. :p ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta los artículos que pueden usarse de diferentes maneras, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Bobbi Brown tiene productos fantáticos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Estaba pensando en hacerme con el porque es precioso! Un besito

    ResponderEliminar
  20. Precioso!! Tengo unas ganas de tener algo de la marca... Besos

    ResponderEliminar
  21. no conocía este producto, gracias por el review. ah, y me gusta tu blog, ya tienes una seguidora más ;-)
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Tengo que felicitarte por la entrada Mariflo, está muy bien redactada, me encanta lo bien que explicas las cosas, la review es fantástica.

    Dicho esto conocía de vista estos polvos bronceadores multiusos, a mi me regalaron unos que deben ser imitación, de la gama Sun Club de Essence, y como yo soy tan blanca de piel y no uso bronceador, los usaré como sombras de ojos.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  23. Me parecen fantásticos estos colores, quedan muy bien sobre tu piel. Voy a Fapex a ver qeu tienen de más.

    ResponderEliminar
  24. Conocía la paleta pero no he probado nada de la marca, al igual que no he comprado nada en esa web. El tono se ve muy bonito y favorecedor.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Es una marca con la que todavia no me he estrenado, pero no por falta de ganas... me apunto esa brocha y como no el bronzer que me ha parecido preciosoooooooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Que bonito, y el toque doradito...me parece precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Es muy bonito, cuando lo veo en fapex siempre me dan ganas de cogerlo :) un beso!

    ResponderEliminar
  28. Guapura!! E tenido el placer de encontrarte mirando blogs de mis seguidoras, me gustaría mucho que te hicieses mi seguidora. Yo me quedo por aquí, me a encantado tu blog.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado la explicacion de los usos que les podemos dar

    ResponderEliminar
  30. me parece precioso aunque lo veo oscuro a primera vista para mi piel...la verdad que tiene unos usos muy buenos^^ besos

    ResponderEliminar
  31. A mi lo que me gustaría es saber utilizarlo, porque así visto me llama la atención, pero creo que no sabría sacarle partido.
    Besis

    ResponderEliminar
  32. Me regalaron una y mi hija pequeña la estrelló contra el suelo (no sé si llorar o reír cuando lo recuerdo!), pero el tiempo que la disfruté puedo dar fe de que es un gran, y versátil, producto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Llevo un montón de tiempo queriéndome hacer con uno. Y cuando me pongo a verlos, no se por cual decidirme!
    Desde luego, me parecen una maravilla, y este tono Bronze es de mis favoritos.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  34. No lo tengo, pero sí su clon de Zara (ya tiene años) que en su momento fue la repera jeje. Qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  35. No lo conocía y tampoco tengo nada de la marca me parece muy interesante, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!