viernes, 18 de septiembre de 2015

Dior NudeTan Light....toque de color natural en la piel


Buenas!

Durante las últimas semanas de verano he estado usando un producto para dar color a mi rostro y aportarle algo del tono que de forma natural este año no he cogido......porque practicamente no he tomado el sol, todo sea dicho. El resultado me ha gustado y me ha parecido muy natural. Hoy os cuento cuál ha sido el protagonista......su apellido....Dior.

Hablar de "Dior" es hablar de estilo y sofisticación en una sola palabra. Esta marca engloba moda, perfumes, maquillaje, complementos....y sobre todo una forma de entender el diseño y la belleza.
Es una de las firmas de más clase y reconocido prestigio. Un lujo en nuestras manos....que a veces podemos tener muy cerca....para admirarlo y disfrutarlo.
Siempre me gusta compartir alguna frase de los diseñadores o iconos de la marca, en este caso me ha gustado mucho esta reflexión de Christian Dior:

"El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza. No existe belleza sin estusiasmo."

Y mi acompañante estas últimas semanas es Dior NudeTan Light:


 DiorSkin Nude Tan Light son unos polvos muy finos que aportan tono a nuestro rostro de forma muy natural. 
La marca lo define como:

" Una tez con un resplandor vitaminado, como acariciada por los rayos de un sol irisado: ésta es la promesa de Diorskin Nude Tan Light, cuyo punto fuerte es ofrecer, en unos únicos polvos, un acorde de pigmentos cálidos soleado y de colores frescos y vibrantes. Declinados en cuatro propuestas, dos ligeras y dos medias para la tez dorada y la tez rosada, los polvos irisados reflejan la luz y ofrecen a la piel la posibilidad de resplandecer incluso después del verano. ."







Estos polvos  tienen el sello de elegancia de la marca. Su packaging en  tonos plateados,  como un prisma,  capta totalmente la atención. El estuche está compuesto por la polvera, una pequeña brocha kabuki para su aplicación y una funda para protegerlos.







La brocha es pequeña, demasiado para mi gusto, por ello no la uso mucho, pero a su favor hay que decir que es muy suave al tacto.


El tono que os muestro es el "002: Sunlight", este tono tiene matices rosados que creo que le sientan bastante bien a piel, dandole un aspecto natural.







Como véis el tono que deja es muy sutil, pero lo suficiente como para mejorar en un toque mi rostro en un solo paso. El acabado en la piel es luminoso, pero no brillante, no aportandome esa sensación excesivamente "glow" en mi piel. No aporta sensación grasa, creo que se adaptan bastante bien a mi piel.


Esta polvera creo que puede hacer las delicias de todas, tanto por su cuidado aspecto como por los resultados que ofrece.


Y vosotras, ¿conocíais esta linea de Dior?

Gracias por pasar y nos leemos!

35 comentarios:

  1. Madre mia, que tesoro!!!!! Yo lo compraria y fijo que no lo uso por pena a que se pierdan las letras al pasar la brocha, es una maravilla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la polvera!!!!!! Son de las que da pena gastarlas, llamame tonta pero me da cosita hasta usarlas. Es puro amor. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Son preciosos, yo los necesitaría un poco más oscuros, pero igualmente se ven geniales.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. La polvera es un tesoro. De Dior, para verano, me encanta la hidratante con color y veo en esta polvera un complemento ideal para un look ligero en los días de calor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la polvera y los polvos, son unos de mis productos favoritos, los polvos bronceadores que uso todo el año en menor o mayor medido según corresponda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. La polvera es preciosa, me encantaría probarla.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosísimos, a mi me daría hasta pena usarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me parece precioso!!! la forma que tienen y las letras!!
    yo me los compraría si los utilizase

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitos y la polvera es una preciosidad, es como una joya. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Hola: coincido contigo en que lo mejor de estos Dior Nude es el toque de color natural que nos aporta en la piel. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, qué bonito es!!! No lo conocía pero se tiene que quedar de lujo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El packaging es fabuloso y realmente parece muy natural. Me lo apunto, que no lo conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  13. El packaging es absolutamente precioso y los polvos estan cuidados tambien mucho en su diseño.... por eso tienen los precios que tienen , pero tener de vez en cuando una joyita de estas no creo que sea pecado. besos

    ResponderEliminar
  14. les tengo echado el ojo... me parece super bonitos

    ResponderEliminar
  15. Es precioso el packaging, pues voy a tener que usarlos yo también porque este año casi ni he visto el sol.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Los detalles son los que hacen que una marca evoque excelencia, sin ninguna duda.
    Coincido con muchas en que me daría pena usarlos; estos productos son para admirarlos únicamente...

    ResponderEliminar
  17. La polvera es preciosa,da pena usarla jeje,besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos son¡. Y la polvera es una joya. Estos polvos de Dior no los he probado, pero seguro quedan preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. son preciosos... un lujo que no me puedo permitir...bss

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué preciosidad! la verdad es que Dior tiene algunas cosas que son fabulosas, este tipo de cajitas por ejemplo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  21. Madre mía qué polvera tan bonita. Da pena hasta usarla!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos, yo no podría usarlos por pena de que se estropeen las letras jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Son unos polvos preciosos y tienen que dejar un acabado impresionante.

    ResponderEliminar
  24. El packaging desde luego es una monería, una pequeña joya que me encanta, además los polvos se ven muy buenos, con un tono muy bonito y natural.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. ohhhh que preciosidad, me encanta, una buena marca

    ResponderEliminar
  26. menudo productazo, no conocía esa linea, no tengo nada de Dior, que pena jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!