lunes, 31 de agosto de 2015

Look "Sweet as candy" de Wet N´Wild

Buenas!

Agosto se nos va.....y con el gran parte del verano....pero eso solo significa el comienzo de nuevos proyectos, planes y hay que ponerse con ellos!

Hoy para animar este día que para algunos supone fin de vacaciones, y para otros el comienzo, os traigo un look que he realizado recientemente con los productos de Wet N´Wild que gané en el blog de MakeUp and Cares, a ver que os parece!


Para realizar este look he utilizado en totalidad productos de esta marca, paa poder valorar mejor su efectividad.





Para cubrir rojeces y marcas he usado la paleta de correctores de diversos tonos y un corrector de formato clásico, ambos de la linea Cover All. Todas deberíamos tener una paleta de este tipo ya que son prácticas y, pueden facilitarnos mucho la tarea. Esta paleta me ha gustado bastante ya que la textura es cremosa y se funde bastante bien con la piel. El corrector en tono beige oscuro si que me queda bastante oscuro, pero el verde para las rojeces me ha venido genial. Otro corrector que he usado ha sido el que veis en la imagen en formato tubo con aplicador tipo gloss. Este lo he usado en la zona de la ojera y me ha sorprendido tanto por la duración como por la cobertura.






Como base de maquillaje he usado la Cover All. Es una base de textura líquida, de cobertura media. Es apta para todo tipo de pieles, aunque yo la veo bastante adecuada para pieles normales-mixtas ya que aguanta bien los brillos. De duración oscila entre 6-8 horas son retoques, no está mal.
Para sellar la base he usado los polvos compactos de la misma linea. Estos polvos lo podemos usar en humedo, con ayuda de la esponja que trae, o en seco con ayuda de una brocha. De esta última forma es como yo lo he usado y el resultado me ha gustado bastante. 


Para darle color a mis ojos he usado el trio de sombras "Sweet as candy" . En este set encontrais un tono rosado satinado, un marrón medio para dar profundidad y un beige perfecto para iluminar el arco. Son sombras de pigmentación media, fáciles de trabajar y perfectas para diario.


Para delinear he usado el eyeliner H2O Proff en el tono "Smokin", se trata de un gris oscuro casi negro. El delineador no es el que suelo usar ya que suelo recurrir a formato gel, pero este aplicador es bastante preciso y teniendo en cuenta que no estoy muy maña con ellos me ha quedado un delineado "aceptable". Una vez seco es bastante duradero y no se transfiere.
Como máscara de pestañas he usado una de las dos que contenía el lote, la elegida fue la MegaVolume, que no aporta un volumen extraordinario, pero deja unas pestañas bonitas y nada pesadas. El aplicador es un goupillon de los clásicos, de tamaño medio. No está mal.


Y para darle un toque de color a los labios elegí el labial del lote "Smokin Hot Pink", un rosado con punto frambuesa de acabado mate espectacular y muy pigmentado. Queda genial!

Y ahora os muestro el look al completo!



Ala! Sin vergüenza ya!!! Espero que os haya gustado el resultado.
Desde aquí le mando de nuevo mil gracias a Aida por todo y os recomiendo a la que no conoceis su blog, si es que queda alguna por ahí....., que os paséis por allí!

Gracias por pasar y nos leemos!


viernes, 28 de agosto de 2015

Burbujas de fruta en tu baño con Bourjois!


Buenas!

Antes de nada me disculpo por la ausencia de esta semana por el blog, pero tengo un proyecto "bastante personal" entre manos que me ocupa bastante tiempo y que espero en breve poder compartirlo con vosotras, hasta ahí puedo leer!

Pero hoy os quiero compensar con algo que a todas nos encanta, porque ¿a quién no le gusta un baño de burbujas frutales en esta época de calor?

Bourjois lo sabe bastante bien, por eso además de tentarnos con su linea de cosmética y maquillaje, además nos ofrece una linea de cuidado corporal que cumple bastante las expectativas.


Hoy os cuento mi experiencia con los geles "Bulles de Fruits"


Bulles de Fruits es una linea de geles en los que predominan los aromas frutales, de ahí el nombre "burbujas de frutas". Yo he podido ver dos variantes de ellos, uno de aguacate-mango y coco, y este que os muestro de fresa-manzana y zanahoria.
Entre los geles de Bourjois también podemos encontrar otras lineas tipo mousse, geles íntimos o con aromas más dulces, para todos los gustos. 





Este gel se caracteriza por aportar a nuestra piel un extra de nutrición gracias a la combinación de frutas y hortalizas. 
Gracias a sus componentes es un producto completo para el cuerpo:

  • La fresa tonifica los tejdos.
  • La zanahoria proporciona un brillo saludable.
  • Los hidratos de la manzana regeneran la piel.
Y acompañando a este contenido tan beneficioso para nuestra piel, tenemos un packaging que es una delicia para la vista.

Se trata de un bote de plástico transparente con remates en tonos rosados, muy propio de la marca. Como tapón una pequeña perla en tono bronce que nos recuerda lo coqueto de esta firma, cuidando la femeinidad hasta el último detalle.


Este detalle de la tapa hace que sea perfecto para usarlo en el baño, ya que facilita su apertura.





Este gel tiene una cantidad de 250 ml. 

Y ¿como deja la piel tras su uso?
Pues en mi caso me encantan los aromas frutales y esta combinación, aunque en principio me sonaba extraña por la zanahoria, crea un aroma único pero que engancha, refrescante y original. A mi personalmente me ha gustado bastante, y mi chico también lo usa alguna vez......que lo he visto yo!
La piel tras su uso se siente fresca, hidratada, y el aroma perdura bastante, incluso en el baño tras la ducha.
Es el gel que uso tras un día de trabajo, recupera mi cuerpo....y mejora mi mente que la aromaterapia funciona!

Yo lo he comprado en Fapex por 2.90 €, personalmente no lo había visto en otros establecimientos aunque em consta que hay chicas que si los suelen encontrar.




Y a vosotras. ¿os gustan las "burbujas de fruta" en vuestra ducha?


Gracias por pasar y nos leemos!

viernes, 21 de agosto de 2015

Rouge Volupte....labiales adorables de YSL

Buenas!

Hace unas semanas os hablé de mi primera experiencia con un producto de alta gama de la marca Yves Saint Laurent, pero en mi compra a Fapex no solo llegó ese producto de la firma.......un labial también lo acompañó....se trata de uno de los Rouge Volupte.

Yves Saint Laurent es sinónimo de sofosticación y estilo. La marca fundada en los años 60 por su homónimo diseñador fue un ejemplo de superación ante la incomprensión de la época con las tendencias e ideas del autor. Yves Saint Laurent sufrió distintas vejaciones por ejemplo tras su paso por el ejercito, ingresando incluso en un psiquiátrico, la otra cara de la moneda de alguién que durante unos años diseñó también para Dior.
Firmados con este logo encontramos diseños de alta costura, perfumes , pasando por una exclusiva linea de maquillaje y cosmética.
" En moda, el estilo es eterno"
(Yves Saint Laurent)

Y ahora os muestro cual fue el elegido para llegar a mi tocador:


 Rouge Volupte de YSL es más que un labial. Esta linea de labiales se caracteriza por la hidratación que aporta al labio, unido a una cobertura alta.


Así lo describe la marca:

" Un objeto de deseo...Este premiado lápiz labial está envuelto en un elegante estuche romántico , oro que rezuma lujo. Cada labial  vieste los labios de un  color intensamente pigmentado , y aporta un brillo satinado irresistible. La fórmula de larga duración , reconfortante,  se resalta con un complejo único color - brillo que deja los labios visiblemente más suaves , carnosos y más radiantes "


Pero sobre todo...¿qués lo que enamora de este labial? Pues su packaging cuidado con la serigrafia de la marca en relieve y tonos dorados. En la zona central encontramos una franja de color que se asemeja al tono del labial, aunque no siempre eso sí, es fiable. Lo podéis encontrar en 10  tonalidades diferentes. Y recientemente he descubierto que la marca ha lanzado estos labiales en tonalidades con acabado sheen o pearl.








En este caso, como no podía ser de otra manera conociendome...., he elegido un tono natural. En concreto el tono que muestro es el " 3: Ultimate Beige" se trata de un tono nude intenso, casi teja, perfecto para looks naturales.


Como veís, con una sola pasada, el tono es intenso, y la sensación en el labio es muy confortable. La duración de estos labiales es media, de 2-3 horas, pero aunque la tonalidad no se vea intensa, el labio queda levemente teñido, tendiendo en cuenta esta tono. En opciones más intensas, ese efecto será mayor.

Estoy encantada con este labial, simplemente verlo me enamora. Es un objeto fetiche se podría decir, quizá abuso de coleccionista de este tipo de best seller de las marcas, pero son pequeñas joyas que además de admirar....uso y abuso de ellas, que para eso son!


Y vosotras, ¿habéis sucumbido a los encantos de  Rouge Volupte de YSL?

Gracias por pasar y nos leemos!


martes, 18 de agosto de 2015

Probando Depend 7Day de Beter

Buenas!

Desde hace algunos meses estoy probando un sistema de manicura semipermanente que varias marcas se han lanzado a comercializar. En mi caso yo he probado el Depend 7Day de Beter.





Este set de manicura Depend 7Day fue el protagonista del último sorteo del blog, pero por unos motivos y otros no lo había reseñado aún en el blog.
Esta manicura nos promete un acabado gel sin necesidad de lámpara, aportando brillo y cuerpo a nuestras uñas durante 7 dias.

Este kit está compuesto por varios productos:




En el starter kit con el que yo me hice encontramos los tres productos esenciales con los que realizaremos el proceso, además de las instrucciones para poder realizarlo de forma sencilla. Podéis encontrar también los productos por separado.




Estos tres productos son:

  • Cleanser: para limpiar nuestras uñas de residuos y dejar la superficie preparada para el proceso.
  • Protecting base: esmalte base que aplicamos para proteger la uña.
  • Hybrid Top: top coat qu aporta a nuestra uña el acabado gel.
Además el kit también contiene una lima y un palito de naranjo para completar la manicura:





Y por supuesto no podemos olvidar los esmaltes que aportaran el color. Los esmaltes se venden por separado, encontrando una amplia gama de tonos y acabados en el stand de la marca, en mi caso yo tengo uno de acabado semicubriente y otro de acabado más intenso. Os muestro los dos que yo tengo, el "7000", un rosado claro, y el "7037" un rosado más intenso:




 El Starter Kit tiene un precio de 9.75 € y cada esmalte tiene un precio de 2.99 €. En mi caso yo los compro en Primor
Una ventaja que tiene este tipo de manicura es que se puede retirar con cualquier quitaesmalte.

Y ahora os muestro el paso a paso de esta manicura, en total no tardaréis más de 15 minutos en realizarla y obtendréis unos resultados perfectos.






Comenzamos limando nuestras uñas, de la forma que nosotras mejor prefiramos o se adapte a nuestras uñas. En mi caso no suelo llevarlas muy largas por temas de trabajo. También es importante utilizar el palito de naranjo para retirar nuestras cutículas y dejar los bordes perfectos.
 









 

Con el limpiador Cleanser y con ayuda de un disco de algodón limpiamos la superficie de la uña de los posibles residuos que puedan quedar tras el limado y pulido de nuesras uñas. Este producto no tiene un olor fuerte, es apenas imperceptible. Se seca rápidamente.











Una vez limpias nuestras uñas aplicamos una capa de nuestra base protectora ( en el kit corresponde al paso 2 ya que yo también contabilizado el limado de las uñas). Este paso es importante para proteger nuestras uñas, es por ello que la capa debe ser homogenea, e intentado llegar bien a toda la superficie de la uña, sin aplicarlo en la piel ya que eso haría que la manicura durase menos al despegarse. No olvidar tampoco sellar bien el borde de la uña.







Una vez aplicada la base en todas las uñas, vamos a darles color. En mi caso he elegido el esmalte "7037 Poetry in Motion", un rosado con matices violaceos que me encanta. Una vez aplicado una primera capa, que es bastante cubriente por si sola, podemos elegir dar una segunda capa para logar una cobertura mayor.










Una vez aplicadas las capas de color debemos dejar secar el esmalte, alrededor de 5 minutos serán suficientes ya que el secado es rápido.













Y para finalizar aplicamos el Hybrid Top para aportar ese acabado gel a nuetsras uñas. No olvidar aplicarlo bien en el borde para evitar que se abran en capas. La marca recomienda reaplicar este top coat cada dos días para alargar la duración de nuestra manicura.




Y este es el resultado:


Este tipo de manicuras a mi me suelen durar alrededor de 5 días, por mi trabajo ya es mucho. No supone mucho más tiempo de aplicación ya que los pasos a seguir son los habituales que solemos llevar a cabo. Me gusta sobre todo el brillo que aporta el top coat a la manicura. En algunas puede parecer que la uña no está bien cubierta, ha sido el efecto de la luz y el flash, pero la imagen de la esquina inferior derecha se ve bien el resultado. 

Si buscais un tipo de manicura no agresivo y con uan duración aceptable, a precio económico y sin necesidad de lámpara, Depend 7Day de Beter es una buena opción.

Gracias por pasar y nos leemos!



viernes, 14 de agosto de 2015

Limpiador Purificante y Energizante de Garnier, otra opción para pieles mixtas.


Buenas!

En el anterior post hablábamos del cepillo que uso actualmente para mi limpieza facial, se trataba de una versión anterior al nuevo Braun Face que comercializa la marca, y que me está dando buenos resultados. Hoy os hablaré del limpiador con el cual lo estoy combinando para conseguir una limpieza perfecta de mi piel, se trata del Limpiador Purificante y Energizante de Garnier.


Garnier es una marca de las de siempre, todas (o casi todas) hemos probado en algún momento alguno de sus limpiadores o cremas hidratantes ya que su presencia en los establecimientos es bastante fuerte y la marca está expandida internacionalmente.
El nombre de "Garnier" viene de su fundador Alfred Amour Garnier, que la creó en 1904 en la ciudad de Blois, desde donde se ha expandido a más de 60 paises hasta hoy en día.

Hablemos pues del limpiador que uso actualmente:

El Limpiador Pure Active  Fruit Energy de Garnier se caracteriza por aportar frescura y limpieza a la vez que convierte el ritual de belleza en un placer.


Este limpiador está destinado a pieles mixtas a grasas con tendencia a imperfeccciones tales como exceso de sebo, poros dilatados o tono apagado revitalizando la piel y dejando una tez fresca, uniforme e iluminada. Lo podéis encontrar en otras versiones para pieles sensibles o secas.


Formulado a base de extractos de pomelo, granada y vitamina C elimina el exceso de sebo, las bacterias y reduce visiblemente las imperfecciones. 


En la imagen superior podéis ver los ingredientes. Su alto contenido en ácido salicílico, un 2 %, hace que su poder actibacteriano sea uno de los más efectivos del mercado. Unido al Herbarepair, un extracto de arandino natural,  que estimula a la regeneración celular para acelerara el proceso de reabsorción de las marcas de los granos en la piel.







Su formato en bote de plástico con tapón dosifiicador lo hace muy cómodo, ya que al girarlo nos aseguramos que queda hermeticamente cerrado. Trae 200 ml y caduca tras doce meses de su apertura.
Con una pulsación obtenemos la cantidad suficiente para el rostro, ya que este producto hace bastante espuma y se distribuye bastante bien.
La textura es tipo gel, transparente y con un olor frutal-cítrico muy agradable.

En combinación con el cepillo facial de Braun se ha convertido en mi rutina actual nocturna, le proporciona a mi piel una limpieza profunda, a la vez que la piel queda reconfortada. Alguna vez lo he usado para desmaquillarme, cuando la prisa apremia, y ha funcionado bastante bien, eso sí en este caso lo he usado sin el cepillo, repartiendolo con ayuda de las manos.

Lo podeís encontrar en Fapex, por ejemplo, o en vuestra perfumeria más cercana ya que Garnier es bastante accesible. De hecho es una marca que de un modo u otro está bastante presente en el blog en los últimos meses yab que he incorporado muchos de sus productos a mi rutina.

Y vosotras, ¿confiáis en Garnier para vuestra limpieza facial?
Gracias por pasar y nos leemos.



miércoles, 12 de agosto de 2015

Limpiador facial Braun Face: mi nuevo gadget de belleza


Buenas!

El producto del que quiero hablaros hoy no es una novedad en mi tocador. De hecho, para ser sinceras, llevo con él casi un año, pero es desde hace unas semanas cuando me he decidido a usarlo. 
Me explico....

Hace cuestión de un año mi chico me regaló la depiladora Braun Silk Epil 5 , un metodo de depilación que hacia años que no usaba (la Satinelle que probé en la adolescencia me dejó marcada.....) pero que tras ver nuevos lanzamientos y diseños, al parecer menos dolorosos, había captado mi atención.

Y esta fue la elegida por mi chico, por lo completo del set:

 Este pack está compuesto por:
  • Depiladora Braun Silk Epil acompañado de sistema de luz para ayuda en la depilación y guante efecto frio para minimizar el dolor. 
  • Cepillo facial a pilas.
Me centraré en mi experiencia con el cepillo facial.

Lo confieso, he tardado meses en estrenar este producto....¿Por qué ? pensaréis....Pues sencillamente al ver la experiencia con otras chicas en las que hablaban de Clarisonic, Foreo y demás sistemas de limpieza que a alguna sle provocaba un brote de granos, normal por la limpieza, pero molesto. Como a mi me iba bastante bien con mi limpiador exfoliante de Garnier y no me gusta llevar muchos productos en trote decidí dejarlo pasar, y hasta hace unas semanas que me decidí a estrenarlo.





Este limpiador facial de Braun ha sido renovado por la marca actualmente, siendo la versión actual la conocida como Braun Face, que incluye la versión limpieza, así como un accesorio para la depilación. Pero el sistema es igual, y los recambios de cepillos los mismos.

Este cepillo realiza la limpieza mediante movimientos rotatorios del cepillo, de forma que al acercarlo a la piel y mediante estos circulos que realiza,  limpia en profundidad, dependiendo claro está del tipo de recambio que hayamos elegido, en mi caso tengo el cepillo estandar, apto para todo tipo de pieles.








Este recambio estandar consta de filamentos de aproximadamente 8 mm de tamaño dispuestos en forma circular. Son suaves al tacto y la limpieza con ellos no aporta sensación molesta ni agresiva con la piel.

En uno de los extremos, como podéis comprobar, se ha deformado un poco al apoyarlo siempre de ese lado, fue un fallo no realizar las fotos antes de comenzar a usarlo, pero aún así hace bien su función. La marca recomienda cambiar el cepillo cada 3 meses aproximadamente por un nuevo recambio. 
Para limpiar el cepillo tras su uso se recomienda retirarlo del mango. 


Podemos encontrar recambios para pieles sensibles, exfoliantes, estandar (el que os muestro) y uno bastante curioso en forma de esponja para la aplicación de tratamientos o base de maquillaje.






El cepillo incoporpora dos velocidades, pulsando el botón superior tenemos una velocidad media, y si queremos aumentarla debemos pulsar el inferior. Para apagarlo tan solo debemos pulsar el superior de nuevo.



El cepillo funciona con dos pilas alcalinas, siendo su duración bastante prolongada.

Yo lo uso principalmente para las zonas más grasas de mi piel (zona T y barbilla). Humedezco mi piel, aplico el limpiador y con ayuda del cepillo lo reparto por la piel y realizo la limpieza. Aproximadamente este proceso dura un minuto, tras el cual aclaro mi rostro y el cepillo, dejandolo secar hasta el próximo uso. Suelo usarlo en la limpieza nocturna, en la cual mi rostro tiene más impurezas por el paso del día.
Personalmente no he notado ningún brote de espinillas, ni mayores problemas en la piel tras su uso. La marca refiere que también puede usarse para desmaquillarse, pero en mi caso prefiero no usarlo con este fin. 

Y ¿ qué limpiador uso con el cepillo?


El limpiador exfoliante de Garnier ha sido el más usado los últimos meses, pero por las particulas que tenía lo he cambiado por uno de cosnsistencia más líquida que combina genial con este cepillo. Os hablaré de él en una próxima entrada. 

Actualmente, como he mencionado anteriormente, podéis encontrar una nueva versión de este producto llamada Braun Face que incluye accesorio de depilación facial, creo que merece bastante la pena. 


Y vosotras, ¿qué sistema de limpieza usáis?

Gracias por pasar y nos leemos!