viernes, 25 de marzo de 2016

Crónica de Encuentro Bloggers Málaga (Vol.2)

Buenas!

Os sigo contanto que tal fue el I Encuentro Blogger que recientemente pudimos disfrutar en Málaga y del que participamos activamente un grupo de bloggers de la ciudad:


Hoy os muestro los detalles que algunas firmas quisieron tener con nosotras ya que no podían acudir presencialmente al evento, junto con folletos informativos de los mismos.













Kryolan es una marca enfocada a profesionales de belleza, muy reconocida por sus paletas de correctores y productos para caracterización. Nos mandó un set de muestras de labiales mate junto con un labial para cada una de nosotras. El mio fue un tono frambuesa de acabado satinado, diría que no mate completamente. Es el tono "LF421".



 Avon es una marca también de las de toda la vida, muy comprometida con la realización profesional de la mujer. Nos obsequió con su último lanzamiento, se trata de la nueva máscara de pestañas "Big & Multipled", que promete aportarnos separación extrema sin enredos y efecto volumen. La probaré en breve y os contaré. También recibimos el último catalogo de la firma.



 Svenson  se caracteriza por aportar profesionalidad en sus tratamientos. No solo tienen en su catalogo tratamientos de cabina, sino que poseen un amplio surtido de productos para cuidar nuestro pelo. Nos enviaron una mascarilla con ácido hialurónico y filtro solar. Os informaré más adelante. Recibimos también un dossier con información de sus servicios.

Duñas




 Duñas quiso estar presente en el Encuentro y nos regaló acada una de nosotras una manicura semipermanente en uno de sus centros profesionales. Lo he dejado para después del parto porque ahora no puedo llevarlas pintadas con productos de este tipo, os mostraré el resultado.

7th Heaven



 Montagne Jeunesse ha pasado a llamarse 7th Heaven como ya sabéis, también participaron en el Encuentro. Nos hicieron llegar un surtido de sus mascarillas que iré probando en breve, hasta incluyeron una de chico, así que genial para el mio!

La Chinata



La Chinata nos ofrece un gran surtido de productos tanto cosméticos como de alimentación caracterizados por su ingrediente estrella, el aceite de oliva con todas sus propiedades. En el Encuentro nos ofrecieron tres de sus productos estrella que ya tengo en uso y que me han sorprendido gratamente, sobre todo la crema de manos.

Iroha Nature/Facialderm 




Iroha Nature y Facialderm a través de la web Sensalia quisieron estar presentes y nos obsequiaron con un amplio surtido de mascarillas de todo tipo, inclusive para pies y manos! Desde luego ya no tenemos excusa para darno un relajante ratito de spa en casa! También recibimos unos folletos informativos y dossiers con los distintos productos de las firmas y las gamas de cuidado.

 Magic Coast

Magic Coast es una web que se caracteriza por la comercialización de productos Naruko entre otras firmas reconocidas. Nos obsequiaron también con tres mascarillas de sus distintas gamas de tratamiento junto con un dossier de prensa. En concreto la linea Tea Tree la he probado y he de decir que fue todo un descubrimiento. Más adelante os hablaré en detalle de ellas.

Jorge de la Garza




Jorge de la Garza envió un detalle para cada una de nosotras de su nueva colección "The Roses" que se lanzará en breve al mercado. Nos enviaron también un lote de productos de esta nueva colección para que los pudiesemos conocer in situ y que,  gracias a las chicas que se empeñaron,  recibi yo. Me gustaría mostraroslo en un maquillaje para que veais mejor las tonalidades y texturas.



 La web Albaluna Cosmetics quiso participar tam,bién enviándonos una selección de muestras de diferentes productos de las tres firmas de su web: Kueshi, Naobay y Unani . No conocía la web así que ha sido una buena forma de tomar contacto con ella. 

Y hasta aquí todas las marcas que participaron en el Encuentro a través del envío de productos. Gracias a todas por su interés por estar presente en el evento. Los productos los iré reseñando en el blog conforme los vaya probando, como véis tengo trabajo por delante!

Gracias por pasar y nos leemos!

25 comentarios:

  1. Muy interesantes las marcs. Ya nos irás hablando poco a poco de todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Kryolan, chinata y jorge de la garza son las que más me han llamado!

    ResponderEliminar
  3. me gustaría probar jorge de la garza

    ResponderEliminar
  4. Interesantes, muy interesantes todas las marcas que también quisieron colaborar en un encuentro tan intenso en cuanto a variedad de marcas. Ya nos irás contando más detenidamente.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué detallazos! Me encanta Kryolan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un montón de marcas interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Un encuentro fantástico con grandes marcas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer también la crónica de la mirada de Luci. Se nota que lo pasasteis genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien! Algunos productos me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuantos regalos!! todo tiene una pinta genial.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo! Y las marcas son súper interesantes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Estan muy chulos estos eventos! Ojalà pudiera ir a alguno!

    ResponderEliminar
  13. Estan muy chulos estos eventos! Ojalà pudiera ir a alguno!

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que estoy pensando en probar los productos Kryolan ... qué tan buenos son?
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  15. que de cuantas cosas!!! A ver que tal te van ya nos vas contando :-D

    ResponderEliminar
  16. cuantas marcas y cuantas cosas, me gustaría probar Kryolan, un besote.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que las marcas se portaron muy bien y yo estoy haciendo grandes descubrimientos *_* Un besote

    ResponderEliminar
  18. Todas las marcas están muy bien, las mascarillas de 7th heaven me gustan mucho, besos! 😊

    ResponderEliminar
  19. Estos encuentros son geniales, conoces productos que quizás no los habrías conocido y aparte pasas un rato agradable con otras potingueras!^^

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cositas y que buenas todas!!besos

    ResponderEliminar
  21. Se ve un encuentro muy completo, por cierto tengo un sorteo de mascarillas de 7th heaven por si te apetece participar. Besos

    ResponderEliminar
  22. Veo marcas y productos bastante interesantes ;) Los eventos bloggers andaluces cada vez son más completos, ¿verdad? Yo aún tengo pendiente escribir la tercera parte del que organizamos en Granada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Tal y como le dije a Luci, deseando saber también tu opinión sobre la mascarilla capilar. Disfruta de todos los productos! Besitos

    ResponderEliminar
  24. ais que envidia sana me das Mariflo!! El dia que hagan un encuentro en Bilbao nome lo voy a creer! Disfruta de todo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!